Rewind 2017, el vídeo resumen con lo más viral del año en YouTube

Por Redacción |

YouTube durante todo el año nos va dando ideas de lo que está siendo más visto en sus canales, pero como colofón nos presenta Rewind 2017, el vídeo resumen con lo más viral del año en YouTube.

Este vídeo muestra a todos esos personajes que consiguieron ser famosos desde un canal en YouTube o los éxitos de personajes famosos que lograron acumular grandes cantidades de reproducciones, así como aquellos hechos noticiosos que conmovieron o impactaron al mundo durante el año.

Top 10 vídeos de YouTube más vistos durante 2017

El resumen 2017 de YouTube ya está disponible

En el vídeo Rewind 2017 se ve la presencia de 280 creadores de YouTube, en los que se incluyen personajes como Dan + Phil, Liza Koshy, Casey Neistat, The Dolan Twins, Lilly Singh, Caeli, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, Hikakin Games, BBKiVines, Wengie, Yuya, Dani Russo, Canal Canalha, además de los creadores españoles YellowMellow, Luzu, Patry Jordán y Experimentos Caseros.

Durante más de siete minutos de duración del Rewind 2017 se pueden ver alrededor de 50 referencias culturales diferentes que corresponden a los momentos más destacados de 2017 en la plataforma.

Se incluyen también breves apariciones de personajes famosos como Stephen Colbert, Les Twins, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ozuna; todos ellos lograron posicionar contenido en los primeros lugares de la plataforma, como por ejemplo con el tema Despacito.

Imagen - Rewind 2017, el vídeo resumen con lo más viral del año en YouTube

También se pueden ver en el Rewind 2017 a las estrellas virales Hurtbae, Backpack Kid, Niana, Big Shaq y Tatiana Subbotina, entre otros.

Este es el quinto año en el que YouTube realiza su ya célebre Rewind 2017, que ha superado los 30 millones de reproducciones al publicar esta nota. De acuerdo con los indicadores de YouTube, el top 10 de los vídeos más vistos acumulan en conjunto unos 633 millones de visitas, lo que quiere decir que la plataforma consiguió al menos 83 millones de reproducciones más que la lista publicada del año pasado.

Rewind 2017, el vídeo resumen con lo más viral del año en YouTube, puede ser visto en la plataforma realizando una simple búsqueda o disfrútalo con nosotros que lo hemos colocado en la parte de arriba de esta publicación.

"Las Meninas Trap Remix 2017", el vídeo viral en YouTube de DJ Velázquez

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.