RosconApp, el Roscón de Reyes con figurita geolocalizada

RosconApp, el Roscón de Reyes con figurita geolocalizada

Pedro Delgado |

Hasta el Roscón de Reyes se ha hecho tecnológico. Ahora la agencia de marketing SrBurns lanza un roscón con figurita geolocalizada a través del móvil. Se trata de RosconApp.

La figurita sorpresa augura un año de buena suerte para quien la encuentre, pero en este roscón la suerte la podemos buscar fácilmente gracias a nuestro móvil y la app RosconApp. De momento es una experiencia piloto en la que han participado algunos usuarios pidiendo su roscón gratuito.

Una vez que tenemos este Roscón de Reyes con la figurita geolocalizada podemos encontrarla fácilmente gracias a la app RosconApp que podemos instalar en nuestro móvil Android a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Imagen - RosconApp, el Roscón de Reyes con figurita geolocalizada

Así todos aquellos que nunca han encontrado la figurita en el roscón, ahora lo tienen más fácil que nunca. Siempre que el pastelero tampoco se le haya olvidado incluirla. Tampoco podemos olvidar que la app RosconApp solo funciona con roscones que incluyen dicha figurita geolocalizada.

De momento, RosconApp ha sido una experiencia piloto que ha regalado algunos roscones de prueba a los usuarios que lo han pedido. Habrá que ver si el año que viene se convierte en algo habitual, tanto que seguramente muchas pastelerías ya estén pensando en ideas similares para combinar la tecnología con el famoso Roscón de Reyes.

“¿Dónde está la dichosa figurita del roscón de Navidad que te dará un año de buena suerte?” podría ser una pregunta con los días contados.

Ver Comentarios