El Rubius consigue 1 millón de espectadores jugando a Fortnite con 100 youtubers

Por Jonay Estévez |

Histórico, esa es la palabra que podría definir lo conseguido por un conocido youtuber. Recientemente el Rubius ha conseguido reunir más de 1 millón de espectadores jugando a Fortnite con 100 youtubers.

Fortnite es el juego Battle Royale de moda en estos momentos y está disponible para iPhone y teléfono Android desde hace varios días. Ha sido descargado ya millones de veces en todo el mundo y en pocos días ha conseguido ingresos estratosféricos.

La expectación por el juego es tal que el Rubius, el youtuber español más famoso en nuestro país, se propuso el 19 de marzo un reto prácticamente imposible de conseguir, reunir a más de 100 youtubers para jugar en Fortnite.

Récords de espectadores en directo

Como una de las típicas bromas, el Rubius quería conseguir algo épico, poder reunir a 100 youtubers de renombre y habla hispana para jugar una partida de Fortnite. Fue ayer cuando se produjo ese torneo de Fortnite.

Imagen - El Rubius consigue 1 millón de espectadores jugando a Fortnite con 100 youtubers

¿Lo consiguió? Pues sí y con creces. Ayer por la noche El Rubius comenzó una partida de Fortnite que fue retransmitida en riguroso directo por YouTube y Twitch, otra plataforma rival de YouTube enfocada a juegos.

11 juegos para Android sin necesidad de conexión WiFi o 4G

Las cifras no dejan lugar a dudas. Durante todo lo que duró el torneo de Fortnite, que fue de unas 3 horas y media, consiguió reunir a más de 1 millón de espectadores en directo, todo un récord histórico para YouTube, ya que antes nadie había conseguido tan alta cifra.

Es decir, ni siquiera los youtubers de habla inglesa más importantes del mundo ha logrado conseguir tal cantidad de usuarios en un directo. Tiene más mérito tratándose de un youtuber español como El Rubius que tiene ahora mismo casi 30 millones de suscriptores.

Imagen - El Rubius consigue 1 millón de espectadores jugando a Fortnite con 100 youtubers

Si quieres puedes volver a revivir el torneo, el vídeo ya se encuentra disponible y sus cifras son igual de espectaculares ya que ha conseguido más de 15 millones de visualizaciones desde que está disponible en la plataforma.

¿Conseguirá alguien superar esta gesta histórica? Superar 1 millón de espectadores jugando a Fortnite con 100 youtubers como ha hecho El Rubius es algo muy difícil de superar, pero no imposible, así que habrá que estar atento.

PUBG Mobile ya disponible en Android: primeras impresiones

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.