El Rubius deja YouTube durante un tiempo

Por Sofía Pacheco |

Un vídeo inesperado en el que El Rubius comenta que deja YouTube durante un tiempo. En el vídeo se expresa abiertamente sobre los problemas de salud que está sufriendo desde hace un año. A causa de la superación constante y de querer entregar siempre el 100% de él, se ha visto envuelto en un situación límite.

El Rubius cuenta cómo decidió ir al médico y los motivos por los que deja YouTube durante un tiempo. Bromea diciendo que no quiere llegar a perder la cabeza como sí hizo Britney Spears y que ahora entiende perfectamente cómo se pueden llegar a esos límites.

El Rubius consigue 1 millón de espectadores jugando a Fortnite con 100 youtubers

El Rubius pone fecha indefinida a su regreso a YouTube

En el vídeo en cuestión, el famoso youtuber que está a punto de llegar a los 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube, habla de los problemas de salud que está sufriendo y que cada día le cuesta más ponerse frente a una cámara y mostrarse tal y como es él.

La presión a la que este youtuber está sometido le ha pasado factura y comenta que ya no duerme bien, le cuesta respirar y se agobia con facilidad, que a veces siente hormigueo en las manos, etc. Según palabras de El Rubius, el diagnóstico del médico ha sido un estrés bastante fuerte.

Un bug de la app de YouTube bloquea tu móvil hasta reiniciarlo

Todo esto le ha hecho recapacitar y darse cuenta de lo que de verdad quiere. Por lo tanto se despide de YouTube y deja la plataforma durante un tiempo (fecha indefinida), pero con la intención de seguir en redes sociales y subir algún que otro vídeo sobre sus viajes.

Imagen - El Rubius deja YouTube durante un tiempo

El Rubius comenta que quiere centrarse en sus otros proyectos como el anime Virtual Hero que se estrena en septiembre. Comenta, el youtuber, que quiere paz y relax para llegar con ánimo y fuerzas a septiembre.

Entre tanto, ha dejado claro que no quiere abandonar (definitivamente) la plataforma que le ha dado tantas alegrías porque lo que más le gusta en la vida es hacer vídeos para YouTube.

    Noticias recientes
  1. PeerTube, la alternativa libre a YouTube
  2. ¿Por qué están desapareciendo mensajes en WhatsApp?
  3. Resumen semana 42 de 2018: Facebook te espía, modo vacaciones de WhatsApp y Huawei Mate 20
  4. Huawei prepara un móvil 5G que se puede doblar

YouTube ya permite que los suscriptores patrocinen a El Rubius y a otros youtubers famosos

El Rubius siente una necesidad enorme de hacer un parón y tomarse un tiempo en su carrera en YouTube, porque, tal y como dice él mismo, no quiere llegar a perder la cabeza ni a superar ciertos límites.

Imagen - El Rubius deja YouTube durante un tiempo

El mismo ha titulado el vídeo como "Me voy a dar un tiempo". Un vídeo cortito, directo, con el humor al que nos tiene acostumbrados y muy sincero. Al finalizar, agradece el tiempo, la atención y la comprensión en este paso tan crucial en su vida y en su carrera en YouTube.

El Rubius deja YouTube durante un tiempo, pero que no cunda el pánico, ya que él mismo confirma que no será definitivo ya que hacer vídeos para YouTube es lo que más le gusta en esta vida.

Hackean la cuenta de Twitter de El Rubius

¿Qué opinas de que El Rubius se de un tiempo? ¿Cuanto tiempo crees que estará alejado de la plataforma?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.