El Rubius vuelve a subir vídeos a YouTube

El Rubius vuelve a subir vídeos a YouTube

¿Eres seguidor del Rubius? Si es así sabrás que se retiró de YouTube por un tiempo, por lo que no ha subid vídeos desde entonces. Pero eso acaba de cambiar recientemente porque el El Rubius vuelve a subir vídeos a YouTube.

El Rubius, el youtuber español con más seguidores y uno de los más famosos del mundo, que tiene ya más de 30 millones de suscriptores, acaba de volver a YouTube “a lo grande” con un vídeo muy especial de vuelta a la plataforma.

Se trata de un vídeo con un super sorteo, que según el Rubius es el mayor sorteo de la historia de YouTube. Razones no le faltan porque se sortean todo tipo de productos, desde varias videoconsolas hasta algún que otro ordenador, accesorios, etc.

Imagen - El Rubius vuelve a subir vídeos a YouTube

Más de 5 millones de visitas

La vuelta de El Rubius a YouTube ha sido todo un éxito, en solo pocas horas ha conseguido alcanzar más de 5 millones de visualizaciones del nuevo vídeo del sorteo, un vídeo en el que da un repaso en casi 9 minutos de todo lo que sortea.

Las reacciones de la gente no se han hecho esperar y ya hay más de 235 mil comentarios en el vídeo, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que el vídeo ha sido subido pocas horas. Los likes tampoco se quedan atrás y ya tiene 1,3 millones.

Está claro que mucha gente deseaba a la vuelta de El Rubius a YouTube con nuevos vídeos dada la expectación que ha generado. Este posiblemente sea el primero de muchos vídeos que irá subiendo a lo largo de las próximas semanas y meses.

Imagen - El Rubius vuelve a subir vídeos a YouTube

Por consiguiente, seguramente el número de suscriptores seguirá subiendo poco a poco a cifras muy altas. ¿Alcanzará a PewDiePie, el polémico YouTuber, que tiene el doble de suscriptores que el Rubius? Solo el tiempo lo dirá y habrá que esperar.

Todo lo que hace el Rubius se convierte en un éxito, no hay más que recordar el torneo de Fortnite, por lo que pronto seguro llegará a los 40 millones. Recuerda, El Rubius vuelve a subir vídeos a YouTube y ya puedes volver a seguirlo en la plataforma.

  • Ver Comentarios