Rumor falso: oponerse a las nuevas condiciones de Facebook con un mensaje en el muro

Rumor falso: oponerse a las nuevas condiciones de Facebook con un mensaje en el muro

El 1 de enero entran en vigor las nuevas condiciones de Facebook con las que éstos podrán acceder tanto a las información de preferencias como hábitos cuándo navegamos por Internet. Esto no le ha hecho gracia a muchos usuarios, de ahí a que se haya empezado a expandir el rumor de que si nos oponemos con un mensaje en el muro, estas nuevas condiciones no serán aplicables a nosotros, pero es mentira: poner el mensaje en el muro no sirve de nada.

Esta notificación ha empezado a llegar días atrás a los usuarios, informando de los nuevos cambios en la política de Facebook que serán implantados a partir del primer día de 2015. La compañía de Mark lo dejaba claro con el siguiente mensaje:

Al usar nuestros servicios a partir del 1 de enero de 2015, aceptas las actualizaciones de nuestras condiciones, política de datos y política de cookies y, además, aceptas ver anuncios mejorados según las aplicaciones y los sitios que usas. Obtén a continuación más información sobre estas actualizaciones y cómo controlar los anuncios que ves

Debido al inconformismo de muchos usuarios de Facebook, empezó a correr el rumor de que si publicabas el siguiente mensaje en tu muro, no se te aplicarían las nuevas condiciones:

Imagen - Rumor falso: oponerse a las nuevas condiciones de Facebook con un mensaje en el muro
Recordemos, que entre estos cambios de Facebook también se encuentra la implementación de comprar a través de la propia app por lo que será necesario que accedan a nuestra información privada para ajustar la publicidad a nosotros, pero además, los usuarios podrán ajustar en preferencias los anuncios que desean ver y los que no, para que éstos cuenten con un total conformismo.

Se avecinan nuevos cambios en Facebook, pero Mark nos promete que no sufriremos ningún ataque a nuestra privacidad, que todo será para mejor, por lo que a partir del 1 de enero de 2015 a todos los usuarios que sigan usando Facebook se les aplicarán estas nuevas condiciones.

¿Cómo lo veis? 

  • Ver Comentarios