Samsung compensa a los clientes del Note 7 con 100 dólares al comprar otro móvil

Samsung compensa a los clientes del Note 7 con 100 dólares al comprar otro móvil

Samsung acepta la derrota del Galaxy Note 7 y lo hace compensando a sus usuarios con un descuento de 100 dólares si deciden elegir otra Galaxy o 25 dólares si deciden irse a otra marca. De esta manera Samsung quiere compensar a sus clientes.

Samsung es consciente de los problemas que ha podido causar a sus clientes con las entregas, reemplazos o tiempos de espera. Sobre todo cuando se trata de un smartphone que acaba de salir al mercado y los clientes quieren disfrutar de lo último en tecnología.

Aunque el descuento de 100 dólares es una buena compensación también tenemos la opción de pedir el reembolso integro del Samsung Galaxy Note 7 y comprar otro terminal de gama alta con un descuento más suculento.

¿Qué opción me conviene más de lo que ofrece Samsung?

Imagen - Samsung compensa a los clientes del Note 7 con 100 dólares al comprar otro móvil

Samsung quiere evitar la fuga de clientes a otras marcas, por ello quiere compensarte sí o sí, tanto si te quedas con ellos como si te vas a otra compañía. Pero el descuento es mayor si decides quedarte, aún así la compensación de 25 dólares por irte a otra compañía también es un detalle por las molestias. 

Si decidimos probar otra marca por cualquier motivo tendremos una compensación de 25 dólares, sumado al reembolso de nuestro Samsung Galaxy Note 7 se hace bastante interesante. Probar dispositivos nuevos puede ser una gran aliciente tras el mal trago con el Galaxy Note 7.

Elegir los 100 dólares de descuento en otro terminal de Samsung, el descuento es bastante atractivo pero solo se aplicaría comprándolo en la tienda oficial de Samsung donde suelen tener unos precios más altos de los que podamos encontrar en alguna tienda no oficial.

Elegir el reembolso, tanto si quieres adquirir otro terminal de otra marca como si quieres seguir con algún modelo de Samsung, este podría ser el mejor modelo para ahorrar todo lo posible.

Tendríamos el reembolso integro de nuestro Samsung Galaxy Note 7 más 25 dólares de compensación por irnos a otra marca (aunque nos quedemos en ella) y elegir una de las cientos de ofertas que podemos entrar en internet. 

Quizás esta sea la idea más acertada sobre todo porque se acerca en "Black Friday" o viernes negro donde encontraremos ofertas importantes en todo tipo de productos, sobre todo en electrónica y telefonía. 

Sea la compensación que elijas saldrás ganando ya que Samsung ha decidido tener este detalle con todos sus clientes por las molestias. Eso si, de momento solo está disponible en los Estados Unidos, todavía no se sabe si llegará a España.

¿Qué opción elegirías sobre la compensación de Samsung con los Galaxy Note 7?

Samsung podría eliminar la gama Note

  • Ver Comentarios