Samsung Galaxy A8 (2018) llega a España: precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A8 (2018) llega a España: precio y disponibilidad

¿Pensando en cambiar de terminal? Llega a España el Samsung Galaxy A8 (2018), un dispositivo móvil del cual ya conocíamos todas las características técnicas y del que también hoy conocemos su precio y disponibilidad en nuestro país.

Se trata de un smartphone muy elegante que se suma a la moda de pantallas sin bordes, en este caso con una relación de aspecto 18:5,9, cuyo tamaño alcanza casi las 6 pulgadas, pero que sin embargo no ha hecho que hayan aumentado las dimensiones.

Esa pantalla que ocupa una gran parte del frontal, como ya hace el Samsung Galaxy S8, lo que ha hecho que no encontremos botones físicos, mientras que el lector de huellas se mude a una posición trasera, quedándose bajo la cámara principal.

Imagen - Samsung Galaxy A8 (2018) llega a España: precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A8 (2018), características técnicas


Aunque ya hablamos hace un mes del Samsung Galaxy A8 (2018) , del cual ya os dimos todos los datos, os dejamos a continuación la lista de especificaciones del smartphone:

Pantalla 5,6 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2220 píxeles.
Procesador ocho núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliables hasta los 256 GB.
Cámara trasera 16 megapíxeles con apertura f/1,7.
Cámara delantera doble con 16 + 8 megapíxeles y apertura f/1.9.
Conectividad WiFi ac, Bluetooth 5.0, LTE, NFC, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor magnético, sensor de luz ambiental y de proximidad, sensor geomagnético, etc.
Batería 3.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat actualizable a Android Oreo.

Dos detalles que seguro que te gustarán; por un lado, el Samsung Galaxy A8 (2018) dispone de resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IP68 mientras que por el otro te interesará saber que dispone de la tecnología “Always On Display” que permite al usuario ver notificaciones desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear el teléfono.

Imagen - Samsung Galaxy A8 (2018) llega a España: precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A8 (2018), precio y disponibilidad


Aquí vienen los datos que más esperan los usuarios, el precio del Samsung Galaxy A8 (2018) y la fecha de disponibilidad en los establecimientos. En concreto se pondrá a la venta desde hoy por 499 euros en tres colores: negro, gris y dorado.

  • Ver Comentarios