Samsung Galaxy S7 Active no es tan resistente al agua como debería

Samsung Galaxy S7 Active no es tan resistente al agua como debería

Samsung suele sacar el mercado distintas versiones de sus terminales de gama alta y entre ellos se pueden encontrar por ejemplo las versiones especiales o la gama Active. Un de ellos es el Samsung Galaxy S7 Active y es que al parecer no es tan resistente al agua como debería.

Lo normal y lógico es que al Samsung Galaxy S7 Active no debería pasarle esto puesto que precisamente se ha fabricado para soportar situaciones extremas como la inmersión en agua u otro tipo de escenarios.

Fallos graves en la pantalla

Un vídeo que se puede encontrar en la red demuestra que el Samsung Galaxy S7 Active no es tan resistente al agua como se supone que debería ser, por lo que si tenías pensado en comprarte este teléfono es posible que después de este suceso te lo pienses bastante más.

En el vídeo se puede observar claramente como sumergen en agua un Samsung Galaxy S7 Active y en un breve espacio de tiempo de un par de minutos, el terminal empieza a fallar y se ven líneas en la pantalla la cual deja de funcionar y no responde bien a los gestos del usuario.

Teniendo en cuenta que la protección al agua debería dejar al Samsung Galaxy S7 Active en buena posición lo cierto es que, como se puede ver, la prueba es fracaso total. Lo peor de todo es que el Samsung Galaxy S7 normal sí que aguanta mejor al agua, algo que en este caso debería ser al revés y ser la versión resistente la que aguantara mejor la inmersión en agua.

Esto supone una muy mala noticia para todo aquel que lo tenga o piense comprárselo, puesto que no cumple con lo establecido, ya que la protección al agua IP68 otorga al terminal la posibilidad de poder sumergirlo a 3 metros durante 30 minutos sin que le pase nada.

¿Qué te parece que el Samsung Galaxy S7 Active no sea tan resistente al agua como debería ser?

  • Ver Comentarios