Samsung Galaxy S5 ya disponible en España

Samsung Galaxy S5 ya disponible en España

Ya es oficial, Samsung comienza hoy mismo la comercialización de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5. Y no lo hace solo, el teléfono ya ha recibido su primera actualización de firmware mejorando el rendimiento y la estabilidad del terminal.

Especificaciones técnicas del Galaxy S5

Con un procesador de la mano de Qualcomm, el Snapdragon 801 cuenta con 4 núcleos y una frecuencia de 2.5Ghz, acompañado de la GPU Adreno 330, hará las delicias de los más jugones. Sus 2 GB de RAM acompañan todo este despliegue de potencia.

Su pantalla tampoco se queda corta, dispone de una resolución de 1920x1080 y un tamaño de 5.1", protegida por el resistente Gorilla Glass 3, que nos ha salvado de tantos golpes a aquellos que ya lo disfrutamos en nuestros terminales.

Dispone de una memoria interna de 16 o 32 GB, con la opción de introducir una tarjera microSD de hasta 128 GB, para que no nos falte espacio de almacenamiento en ningún momento. Además cuenta con una cámara trasera de 16 MP con flash LED, y una frontal de 2.1 MP.

Conexiones de Wifi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, 3G y 4G LTE, contando con una batería de 2800 mAh para asegurar su autonomía.

Todo esto funcionando bajo la versión 4.4.2 de Android KitKat que tan buenos resultado ha dado gestionando los recursos de nuestro smartphone.

En resumen, actualizado a la última moda y con unas prestaciones que serán la envidia de muchos competidores.

Imagen - Samsung Galaxy S5 ya disponible en España

Precios del Samsung Galaxy S5

En Amazon podemos encontrar la versión de 16 GB por 660 €.

Si estás pensando en cambiar de compañía, nuestros compañeros de redacción han hecho un estupendo trabajo para informaros de las diferentes opciones que tenemos:

Vodafone
Orange
Yoigo
Movistar

¿Y vosotros qué pensáis, merece la pena apostar por este nuevo teléfono?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Ver Comentarios