Samsung Galaxy S8 ya disponible en España

Samsung Galaxy S8 ya disponible en España

El Samsung Galaxy S8 va a ser uno de los smartphones estrella de este 2017 gracias a su sorprendente pantalla, y los interesados ya pueden hacerse con uno. El Samsung Galaxy S8 ya está disponible en España de forma oficial, en tiendas físicas y online, tras el período de reservas en el que muchos consumidores ya lo pre-compraron.

En realidad, serán dos versiones entre las que podremos escoger, por un lado el Samsung Galaxy S8 (5,8 pulgadas de pantalla) y el Samsung Galaxy S8+ (6,2 pulgadas). Nosotros ya te hemos presentado a fondo los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, dos smartphones de gama muy alta, que destacan en todas sus especificaciones y, sobre todo, en el diseño.

El Samsung Galaxy S8 monta una pantalla sin apenas bordes, con los laterales curvados hacia abajo y cuyas esquinas se han redondeado. Incluye una cámara de 12 megapíxeles f/1,7 de la que se espera un gran rendimiento, y a su lector de huellas dactilares añade un escáner de iris para identificarnos de manera cómoda y segura.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S8 resiste al agua y al polvo, soporta el sistema de pagos móviles Samsung Pay y es compatible con accesorios como las Samsung Gear VR, unas gafas de realidad virtual, y con Samsung DeX, una base para conectarlo a un monitor y usarlo como un ordenador junto a un ratón y a un teclado.

Imagen - Samsung Galaxy S8 ya disponible en España

El precio oficial del Samsung Galaxy S8 es de 809 euros, mientras que el Samsung Galaxy S8+ cuesta 909 euros. Se venderá en España en colores negro, gris orquídea y plata, si bien Samsung tiene tradición de presentar colores adicionales con el paso de los meses, y podría hacerlo de nuevo.

El Samsung Galaxy S8 ya está disponible para comprar en España, y seguro que muchos usuarios piensan en renovar su smartphone. Si te interesa, te dejamos un par de enlace para adquirirlo a buen precio y en tiendas de confianza. Desde luego, estamos ante uno de los smartphones destacados de este 2017.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S8/S8+ (Amazon) o Samsung Galaxy S8 (eBay)

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S8? ¿Te convence su novedosa pantalla, o ves más útiles su cámara de calidad y el escáner de iris?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios