Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya disponibles en España

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya disponibles en España

Hace unas semanas nosotros ya te hemos presentado el Samsung Galaxy S6, un smartphone en el que la firma asiática tiene puestas grandes esperanzas. No sólo ha mejorado la cámara y añadido un procesador muy eficiente de diseño propio, sino que ahora el dispositivo está construido en materiales premium como vidrio y aluminio. Por no hablar de la variante Samsung Galaxy S6 Edge, con unos bordes laterales ligeramente curvados hacia abajo, que le dan un aspecto muy distinguido. Pues bien, a partir de mañana día 10 de abril los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge están ya disponibles en España.

Lo cierto es que las expectativas se han situado muy altas, Samsung espera vender 55 millones de unidades a nivel mundial. Y la firma ha dado a conocer a los consumidores los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge antes de que salieran a la venta, con resultados muy positivos. Pero antes de ver las estadísticas de esta experiencia, debemos conocer las características y precios de estos modelos que mañana salen a la venta:

Samsung Galaxy S6, características

  1. Pantalla SuperAMOLED de 2.560 x 1.440 píxeles de resolución (5,1 pulgadas).
  2. Chip Samsung Exynos 7420 con ocho núcleos a 2,1 GHz (de 64 bits) y 3 GB de RAM.
  3. Cámara de 16 megapíxeles f/1,9 con estabilización óptica, delantera de 5 megapíxeles.
  4. Almacenamiento incluido de 32 GB, 64 GB o 128 GB.
  5. Batería de 2.550 mAh de capacidad con sistema de carga rápida.
  6. Sistema operativo Android 5.0 Lollipop mejorado por Samsung.

Imagen - Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya disponibles en España

Samsung Galaxy S6, precios

  1. El Samsung Galaxy S6 de 32 GB saldrá a la venta por 699 euros, la versión de 64 GB costará 799 euros y la de 128 GB estará disponible por 899 euros.
  2. El Samsung Galaxy S6 Edge de 32 GB se ofrecerá por 849 euros, la versión de 64 GB se venderá 949 euros y la de 128 GB se comercializará por 1.049 euros.

El Efecto Galaxy S6

Queriendo comprobar lo que opinaban los consumidores españoles de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, el 31 de marzo la marca organizó un evento en un centro comercial de Madrid para escuchar sus opiniones. La nota media que le dieron al dispositivo fue de 9,2 puntos, y un 42% le dio un 10, sin importar apenas el género o la edad del encuestado. El 72% considera que estos smartphones mejoran su imagen personal, así que los esfuerzos de Samsung en los materiales premium han dado resultado. Y el 92% de los usuarios creen que las nuevas cámaras mejoran las de su dispositivo actual, algo normal, ya que es un aspecto que se ha cuidado mucho.

Si quieres comprobar todo esto, a partir de mañana 10 de abril los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge están ya disponibles en España. Mientras esperas, echa una ojeada a esta infografía en la que se resume lo que la marca descubrió en el evento "El Efecto Galaxy S6":

Imagen - Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya disponibles en España

  • Ver Comentarios