Samsung espera vender 55 millones de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung espera vender 55 millones de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung espera vender 55 millones de unidades del  Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. La idea no suena tan descabellada como puede parecer en un primer momento y es que, recordemos que estamos ante los terminales que tanta sensación causaron en el Mobile World Congress celebrado hace unas semanas en Barcelona. 

20 millones vendidos en la pre-reserva

La pre-reserva del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya está disponible y además, el próximo 10 de abril estarán a la venta en los principales distribuidores. Los números de la pre-reserva nos dejaban 20 millones de unidades vendidas, por lo que alcanzar estos 55 millones no es tan complicado como puede parecer de primeras.  

Galaxy S6 y S6 Edge, dos tope de gama

Es innegable que las prestaciones de estos dispositivos son inmejorables. El procesador es realmente potente y la cámara es de las mejores del mercado, además Samsung Pay nos sumerge en una tecnología realmente apasionante con la que podremos pagar con solo acercar el terminal, estando muy por encima de NFC.

Imagen - Samsung espera vender 55 millones de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

¿Se venderán 55 millones de Galaxy S6 y S6 Edge en 2015?

Los analistas prevén que efectivamente se alcanzará esta cifra, pues ya se han pasado de los 20 millones en la pre-reserva. Por trimestres, se estiman 22,2 millones de unidades vendidas en el segundo trimestre de 2015, 16,2 millones de unidades para el tercer trimestre y 12,5 para el cuarto trimestre que cierra el año.

Habrá que ver si se cumplen estos números, mientras tanto podéis dejarnos un comentario contándonos vuestro pronóstico.

  • Ver Comentarios