Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya disponibles

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya disponibles

Parece que el gigante de la tecnología Samsung ya ha puesto a la venta sus nuevos y populares buques insignia, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Después de una interesante presentación durante el MWC, millones de usuarios deseaban hacerse con uno de estos dos terminales, pero no ha sido hasta hoy cuando la marca lo ha lanzado en más de 50 países.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge pretenden ser los referentes tecnológicos del momento, como uno de los terminales más potentes que existen a fecha de hoy. Desde ya mismo está disponible para su compra en España entre otros, por lo que si estás interesado en hacerte con uno, no pierdas un segundo y descubre sus precios.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, a la venta en 50 países

Samsung ha puesto a la venta los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge hoy mismo. De momento, aunque parece que llegan las existencias, no todos los países pueden hacerse con uno, ya que por ahora solo está disponible en Corea del Sur, España, la mayor parte de Euroapa, Estados Unidos y China.

En concreto, en América Latina, de momento parece que no es posible hacerse con uno, pero esperamos que pronto sea posible para que todos podamos disfrutar de este impresionante terminal.

Imagen - Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya disponibles

Es España ya tenemos precios oficiales recomendados en la página de Samsung, aquí puedes ver los modelos en función de sus especificaciones:

  1. Samsung Galaxy S7 negro (32 GB): 719.01 euros
  2. Samsung Galaxy S7 dorado (32 GB): 719,01 euros
  3. Samsung Galaxy S7 Edge negro (32 GB): 819 euros
  4. Samsung Galaxy S7 Edge dorado (32 GB): 819 euros

Puedes comprarlo directamente desde los siguientes links de compra en algunas tiendas online desde España o desde otra parte del mundo:

Compra: Samsung Galaxy S7 (32 GB) por 716.01 euros ( Amazon )

Compra: Samsung Galaxy S7 Edge (32 GB) por 816.01 euros ( Amazon )

Compra: Samsung Galaxy S7 (32 GB) por 719 euros más envío ( eBay )

Compra: Samsung Galaxy S7 Edge (32 GB) por 819 euros más envío ( eBay )

Además, no tenemos que incluir las Gear VR en el pedido, ya que están incluidas en el mismo paquete, toda una buena noticia para los despistados que busquen entre los accesorios para hacerse con unas. Parece que Samsung cumple lo prometido.

¿Te comprarás el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios