Samsung Galaxy S5 llegará el 24 de febrero

Samsung Galaxy S5 llegará el 24 de febrero

Samsung prepara un evento para el próximo 24 de febrero. Justo en el MWC 2014 celebrado en Barcelona parece que llegará el Samsung Galaxy S5.

Todo indica que el próximo gran smartphone de la coreana llegará este mes en nuestro país. El evento Unpacked 5 presentará el Galaxy S5.

Nada más allá de las filtraciones y rumores conocemos sobre el futuro smartphone. Tendremos que esperar hasta el MWC 2014 para verlo y conocer sus especificaciones oficiales.

Se espera que aunque se presente este mes, tarde en llegar un mes más a todos los mercados donde se suele vender el smartphone de Samsung.

Imagen - Samsung Galaxy S5 llegará el 24 de febrero

¿Como será el Samsung Galaxy S5?

Si recopilamos los rumores y seguimos las tendencias del mercado el Samsung Galaxy S5 tendría las siguientes especificaciones :

  1. Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560x1440 píxeles
    -Procesador Samsung Exynos de 64 bits con 8 núcleos
    -3Gb de memoria RAM
    -Cámara principal de 16 megapíxeles
    -Interfaz TouchWiz renovada
    -Batería de 2850 mAh

Más o menos este sería el smartphone, sin grandes novedades a la espera de alguna sorpresa de Samsung. Tan solo los 64 bits y los 8 núcleos harán de este smartphone el más potente hasta ahora. Su precio rondaría los 600 euros como viene siendo habitual.

Algunos apuntan que habrá una versión con procesador Qualcomm Snapdragon 800 y pantalla con resolución de 1920x1080 píxeles.

¿Crees que el Samsung Galaxy S5 será un gran smartphone?

  • Ver Comentarios