Samsung Galaxy A3 y A5, más detalles sobre los nuevos teléfonos metálicos

Samsung Galaxy A3 y A5, más detalles sobre los nuevos teléfonos metálicos

Samsung vuelve a escena y ahora volvemos a tener nuevos detalles de más smartphones de su nueva gama A. Tras la presentación del nuevo Samsung Galaxy Alpha hace unas semanas, se filtran más detalles del Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, del que ya hablamos hace unos días.

Básicamente estos dos nuevos terminales estarían fabricados en cuerpo de aluminio y tendría unas especificaciones de gama media. Al parecer al Samsung Galaxy A5 no se le podría quitar la tapa trasera, por lo que la opción de batería extraíble desaparece.

Características técnicas del Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3

Según los últimos datos, el Samsung Galaxy A5 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 16 Gb de espacio interno y cámaras de 13 y 5 megapíxeles, trasera y delantera respectivamente.

Dispondía de ranura para nanoSIM y la batería se quedaría con una capacidad de 2.330 mAh. Por supuesto parece que el sistema operativo sería Android 4.4 KitKat. El precio estaría entorno a los 300 euros.

Imagen - Samsung Galaxy A3 y A5, más detalles sobre los nuevos teléfonos metálicos

Por su parece tener que el Samsung Galaxy A3 sería un teléfono algo más pequeño y menos potente. Se habla de que tendría conectividad LTE y Dual SIM, de momento desconocemos más detalles del terminal.

A pesar de que no se habla mucho al respecto de otro terminal, están circulando noticias de que aparte del Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, Samsung podría lanzar un Samsung Galaxy A7.

Este nuevo terminal sería un poco más grande y contaría con pantalla de 5.5 pulgadas,  con Dual SIM, y con un precio de 400 euros.

  • Ver Comentarios