Samsung Galaxy Mega 7.0, se filtra otro phablet más de la coreana

Samsung Galaxy Mega 7.0, se filtra otro phablet más de la coreana

Aparece un nuevo phablet de Samsung. Se trata del Samsung Galaxy Mega 7.0, un terminal de gama media que alcanza las 7 pulgadas, lo que supone un gran aumento con respecto al modelo Galaxy Mega 6.3.

Según la filtración, el nuevo Samsung Galaxy Mega 7.0 tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 720p.

Luego en potencia incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5Gb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento.

Imagen - Samsung Galaxy Mega 7.0, se filtra otro phablet más de la coreana

Como vemos en la foto, el Galaxy Mega 7.0 tendrá una carcasa lisa que imita al cuero, abandonando la rugosa carcasa del Galaxy S5 y los nuevos terminales.

Los demás detalles como la batería, la cámara o la conectividad que llevará los desconocemos por la filtración. Aun así es de suponer que llevará una buena batería para tal pantalla, cámara de al menos 5 megapíxeles y conectividad 4G presumiblemente. En cualquier caso no olvidemos que el phablet entraría dentro de la gama media.

Samsung Galaxy Mega 7.0, precio y disponibilidad

Se espera que se presente este mes de junio. En concreto en la presentación del 12 de junio en Nueva York junto a otros dispositivos como la Samsung Galaxy Tab S.

Sobre el precio del Samsung Galaxy Mega 7.0 no tenemos detalles pero se espera que esté en torno a los 450 euros como su antecesor.

Vía: GSM Arena

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios