Samsung Galaxy S5 mini tendrá una pantalla de 4,8": conoce el resto de especificaciones

Samsung Galaxy S5 mini tendrá una pantalla de 4,8": conoce el resto de especificaciones

Nuevos rumores apuntan que el SamsungGalaxy S5 mini no será tan pequeño como se esperaba. La versión mini del Galaxy S5 se quedará con una pantalla de 4,8 pulgadas como el resto de móviles de gama alta.

Además conocemos que sus especificaciones serían entre gama media y gama alta. Incluso gracias a una filtración de Evleaks podemos ver una foto del futuro Galaxy S5 mini.

Imagen - Samsung Galaxy S5 mini tendrá una pantalla de 4,8": conoce el resto de especificaciones

En concreto, el Samsung Galaxy S5 mini llevaría una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. En potencia se quedaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 GHz. A este le acompaña una GPU Adreno 305 y 1,5Gb de memoria RAM.

En almacenamiento lleva 16Gb de memoria interna, siendo 4,8 Gb ocupados por el sistema operativo Android 4.4.2.

La cámara del Galaxy S5 Mini sería de 7 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo Full HD, autofocus, enfoque táctil, flash y sin modo HDR lamentablemente. Por su parte la cámara frontal sería de 2 megapíxeles con grabación de vídeo en Full HD.

Por supuesto, el nuevo terminal de la coreana llevaría los típicos sensores de movimiento y conectividad incluyendo 4G/LTE, aunque no está confirmado. Aun así se baraja la posibilidad de que carezca de NFC.

Samsung Galaxy S5 mini, precio y disponibilidad

Por el momento Samsung no se ha pronunciado por lo que no tenemos fecha de presentación pero podría ser entre este mes y el que viene. Es probable que se presente junto al Samsung Galaxy S5 Prime. Del precio tampoco conocemos detalles.

  • Ver Comentarios