Samsung prepara el Samsung Galaxy S5 Prime para junio

Samsung prepara el Samsung Galaxy S5 Prime para junio

Samsung prepara un nuevo dispositivo basado en la terminal estrella. El Samsung Galaxy S5 Prime es una nueva variante de tal terminal que mejorara técnicamente el dispositivo. Ya vimos como la coreana se guardaba un as en la manga durante la presentación del Galaxy S5.

Los rumores apuntan a que en junio se presentará el terminal con una carcasa metálica. Así será el primer diseño de Samsung en metal y no de plástico.

Imagen - Samsung prepara el Samsung Galaxy S5 Prime para junio
Fuente: Reddit

Entre sus especificaciones se cree que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1400 píxeles, lo que supone una densidad de 564 pixeles y finalmente una resolución 2K.

En potencia mejorará sustancialmente en comparación con el Samsung Galaxy S5. Llevaría un procesador Exynos 5430 con ocho núcleos, compuesto con Cortex A-15 de cuatro núcleos a 2,1 GHz y otro Cortex A-7 de cuatro núcleos a 1,5 GHz. A este le acompaña un chip grafico ARM Mali a 600Mhz.

La gran mejora del Galaxy S5

El Galaxy S5 no ha convencido del todo a los usuarios. Hoy vimos como las malas críticas a su diseño han supuesto la dimisión del jefe de diseño. La carcasa metálica del Galaxy S5 Prime mejorará notablemente este apartado.

Por otro lado en potencia el Galaxy S5 se quedó con cuatro núcleos, multiplicándose ahora con el Galaxy S5 Prime. Igualmente la resolución de pantalla no innovó nada y eso ha decepcionado bastante al sector.

Queda por confirmar de forma oficial el Samsung Galaxy S5 Prime. Según los rumores el próximo mes lo veremos.

Vía: Sam Mobile

  • Ver Comentarios