Samsung Galaxy Note Fan Edition es oficial, conoce todos los detalles

Samsung Galaxy Note Fan Edition es oficial, conoce todos los detalles

Oriana Ianni |

Samsung ha tomado la decisión de anunciar el nuevo Galaxy Note Fan Edition de forma oficial. La compañía surcoreana ha modificado el Samsung Galaxy Note 7 y ahora le brinda una segunda oportunidad al ser lanzado al mercado. A continuación te traemos todos los detalles de este nuevo dispositivo de Samsung…

Recordemos que hace alrededor de un año, Samsung oficializó el lanzamiento del Note 7 al mercado de smartphones a nivel mundial, pero su salida no se puede catalogar como exitosa, ya que poco tiempo después fue retirado del mercado debido a problemas relacionados con su batería. Ahora, Samsung decide reacondicionar este terminal para darle una segunda oportunidad de ser comercializado en el mercado en forma de Samsung Galaxy Note Fan Edition.

Galaxy Note 7 se llamará Galaxy Note Fan Edition

El nuevo dispositivo de Samsung, cuenta con especificaciones técnicas muy similares a la versión que ha fallado pero cuenta con una nueva batería y con mejoras en algunos detalles puntuales que sirven como referencia de su renovación. Cabe destacar, que el precio de este nuevo terminal es mucho más asequible. Observemos sus especificaciones…

Imagen - Samsung Galaxy Note Fan Edition es oficial, conoce todos los detalles

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note Fan Edition

  1. Pantalla: 5,7 pulgadas.
  2. Procesador: de ocho nucleos Exynos 8890.
  3. Memoria RAM: 4GB.
  4. Almacenamiento interno: 64GB.
  5. Cámara trasera: 12 megapíxles.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G.
  8. Puertos y sensores: sensor de huella dactilar.
  9. Batería: 3200mAh.
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

El dispositivo se encontrará disponible en colores: dorado, plata, azul y negro, por un precio de 530 euros.

El Samsung Galaxy Note Fan Edition, el nuevo Note 7 “refurbished” del que estábamos hablando durante los últimos meses, viene convertido en un terminal mucho más confiable. La compañía espera que la comercialización del terminal sea un éxito, comenzando por generar presencia en Corea del Sur, a partir del 7 de julio, con intenciones de expandirse en el mercado mundial dependiendo de su impacto en el país de su creación.

Samsung volverá a vender el Galaxy Note 7

Ver Comentarios