Samsung retira el Galaxy Note 7 tras fallos en la batería

Samsung retira el Galaxy Note 7 tras fallos en la batería

Samsung lo tenía todo a su favor para que este Galaxy Note 7 fuera el golpe que les faltaba para terminar el año como lo empezaron con el Galaxy S7.

Un éxito.Ahora, en medio del IFA en Berlín, salta la noticia que varios Samsung Galaxy Note 7 (unos 35 dispositivos) tienen fallos en la batería. Este fallo hace que el dispositivo explosione, se queme o explote por la carga de la batería.De estos 35 Galaxy Note 7 ninguno es comercializado en España.

El cual aún no esta disponible en ningún sitio de la UE.Para la compañía coreana esto es un contratiempo de los más grandes. Estamos a una semana que Apple, su rival directo, presente el nuevo iPhone. Además, llevaba muy buen ritmo de ventas y confianza en el sector.Ahora toca ver como actuará la compañía, la cual ya anuncia que va a sustituir todos los Galaxy Note 7 comercializados por otro dispositivo hasta la llegada final del Note.

Samsung retira todos los Galaxy Note 7 para revisión

Imagen - Samsung retira el Galaxy Note 7 tras fallos en la batería
Este problema con el Galaxy Note 7 es sólo una piedra en el camino que esperemos no haga estropear el gran año que lleva Samsung de manera internacional.En cambio en España, Samsung asegura que quien tenga ya el dispositivo están dispuestos a cambiarlo si es defectuoso.

Eso sí, el dispositivo aún no se comercializa de manera normal ya que su fecha de salida es para la primera semana de septiembre.

¿Os tira atrás este contratiempo del Galaxy Note 7? Personalmente tengo el Note 7 de color Azul Coral y no sufre ningún fallo. 

  • Ver Comentarios