Samsung Galaxy Note 8 llegaría en la segunda mitad del año

Samsung Galaxy Note 8 llegaría en la segunda mitad del año

Samsung ha anunciado hoy sus resultados financieros con unas cifras récord desde 2013 a pesar del descalabro económico que supuso el fracaso del Samsung Galaxy Note 7. Uno de los datos más importantes que ha dado a conocer es que el Samsung Galaxy Note 8 llegaría en la segunda mitad del año.

Aunque no se especifica terminal concreto, se ha por hecho que Samsung presentaría la octava versión del Samsung Galaxy Note ya que sería el buque insignia del que habla puesto que tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+ son todavía relativamente nuevos y no habría renovación en esta gama concreta.

Toda la atención para los nuevos Galaxy

Hasta que eso suceda, que será en unos meses, Samsung centrará toda su atención en los nuevos Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor que fueron presentados hace escasas semanas y con los que espera seguir teniendo ganancias en los próximos tiempos y fuertes ventas.

Lo que queda claro es que, si finalmente el terminal del que habla que presentará en algún momento entre junio y diciembre de 2017 fuese el Samsung Galaxy Note 8, queda patente que Samsung no quiere abandonar la marca “Note” que tantas alegrías le ha dado hasta el fiasco del Samsung Galaxy Note 7, terminal que podría venderse de nuevo como reacondicionado.

Imagen - Samsung Galaxy Note 8 llegaría en la segunda mitad del año

Está por ver lo que ocurre finalmente, lo único seguro es que los nuevos Samsung Galaxy S8 serán los terminales estrella de la compañía en estos meses y de momento son los que les interesan, aunque eso no significa que ya estén trabajando en nuevas creaciones para que vean la luz pronto.

Además del posible Samsung Galaxy Note 8, la compañía también ha comentado que lanzará terminales móviles de otras gamas, concretamente de la baja, para seguir manteniendo la rentabilidad en dicho mercado.

¿Qué te parece que Samsung pueda presentar el Samsung Galaxy Note 8 en pocos meses?

  • Ver Comentarios