Samsung Galaxy W, el nuevo phablet de 7 pulgadas

Samsung Galaxy W, el nuevo phablet de 7 pulgadas

Samsung ha presentado su nuevo dispositivo móvil, Samsung Galaxy W, que está caracterizado por las dimensiones de su enorme pantalla de 7 pulgadas. El Samsung Galaxy W se convierte en el nuevo phablet por excelencia de la empresa surcoreana, batiendo al Samsung Galaxy Mega que era el terminal con mayores dimensiones hasta ahora de Samsung.

Imagen - Samsung Galaxy W, el nuevo phablet de 7 pulgadas

El nuevo Samsung Galaxy W cuenta con las dimensiones de una tablet y las funcionalidades de teléfono. Al pasar todos los tests requeridos por las autoridades chinas y la FCC, indica que el lanzamiento del nuevo dispositivo móvil de Samsung está muy cerca.

El terminal se conocerá con el nombre de Galaxy Mega 2 o Galaxy Mega 7.0 en el país de origen. Contará con una pantalla de una resolución de 720 p, un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, una memoria RAM de 1,5 gigas, un almacenamiento interno de 16 gigas ampliables a través de tarjeta microSD de hasta 64 gigas. La cámara trasera será de 8 Megapíxeles y la delantera de 2,1 Megapíxeles.

La batería de 3200 mAh superará a las de los actuales smartphones, pero será inferior a la de las tablets. Llegará con Android 4.3. Su punto destacado es que permitirá hacer llamadas como un teléfono, a pesar de su gran tamaño.

La carcasa tendrá un material que simula al cuero. Pesará 245 gramos y se le ha reducido los bordes. Se prevé que el lanzamiento este próximo en Corea del Sur por unos 360 euros, pero se desconoce la fecha para el resto de países, si llegará a realizarse.

  • Ver Comentarios