Samsung Galaxy S7: precios con Movistar

Samsung Galaxy S7: precios con Movistar

Ya os mostramos en una ocasión dónde comprar el Samsung Galaxy S7  y os hablamos también de la disponibilidad del terminal con Vodafone y Yoigo. Si eres de Movistar debes saber que también puedes conseguir el dispositivo. Por eso te vamos a mostrar los precios del Samsung Galaxy S7 con Movistar.

En Movistar puedes hacerte con el Samsung Galaxy S7 de cuatro maneras distintas, concretamente con las tarifas FUSIÓN, con una nueva línea de teléfono, hacer una portabilidad al operador manteniendo tu número o pasar de prepago a contrato.

Samsung Galaxy S7 con tarifas FUSIÓN

Las distintas opciones con las que puedes comprar el Samsung Galaxy S7 con Movistar son hasta cuatro con las tarifas FUSIÓN. Por lo que hemos visto, tan solo es posible tener el terminal con una nueva línea móvil ya que no admite portabilidad o paso de prepago a contrato, al menos con las distintas tarifas de FUSIÓN.

El desglose de precios y las distintas tarifas son las siguientes:

  1. Fusión Contigo 30 MB: esta tarifa incluye 200 minutos en llamadas al mes a fijos y móviles desde tu móvil + 2 GB de datos 4G y 4G Plus + llamadas ilimitadas a fijos desde el teléfono de casa + 30 MB de ADSL o fibra + TV que incluye Yomvi.

El precio de esta tarifa asciende a los 50 euros más un plazo mensual durante 30 meses de 27.35 euros del precio del terminal. No hay permanencia.

  1. Fusión Contigo 300 MB: esta tarifa incluye 200 minutos en llamadas al mes a fijos y móviles desde tu móvil + 2 GB de datos 4G y 4G Plus + llamadas ilimitadas a fijos desde el teléfono de casa + 300 MB de fibra + TV que incluye Yomvi.

El precio de esta tarifa asciende a los 62 euros más un plazo mensual durante 30 meses de 27.35 euros del precio del terminal. No hay permanencia.

Imagen - Samsung Galaxy S7: precios con Movistar

  1. Fusión + 30 MB: esta tarifa incluye llamadas y SMS ilimitados desde tu móvil + 3 GB de datos 4G y 4G Plus + llamadas ilimitadas a fijos desde el teléfono de casa + 550 minutos/mes a móviles desde el fijo + 30 MB de fibra ADSL + TV que incluye Yomvi, TDT HD, Yomvi, CANAL+, FAMILIAR y grabaciones en la nube.

El precio de esta tarifa asciende a los 68 euros más un plazo mensual durante 30 meses de 27.35 euros del precio del terminal. No hay permanencia.

  1. Fusión + 300 MB: esta tarifa incluye llamadas y SMS ilimitados desde tu móvil + 3 GB de datos 4G y 4G Plus + llamadas ilimitadas a fijos desde el teléfono de casa + 550 minutos/mes a móviles desde el fijo + 300 MB de fibra ADSL + TV que incluye Yomvi, TDT HD, Yomvi, CANAL+, FAMILIAR y grabaciones en la nube.

    El precio de esta tarifa asciende a los 80 euros más un plazo mensual durante 30 meses de 27.35 euros del precio del terminal. No hay permanencia.

Samsung Galaxy S7 con nueva línea

La otra de las posibilidad de compra del Samsung Galaxy S7 con Movistar es la de una nueva línea a través de la distintas tarifas Vive. Las opciones son las siguientes:

  1. Vive 13: llamadas a 0 céntimos el minuto + establecimiento de llamada a 20 céntimos + 1 GB de datos + SMS a 20 céntimos (a partir de 10 gratuitos). Tienes la posibilidad de pagar el teléfono al contado desembolsando 674 euros o si quieres pagarlo a plazos de 25.64 euros/mes en 30 meses.

Resumiendo, si lo pagas a plazos, tendrás que pagar los 13 euros/mes de la tarifa Vive 13 más los 25.64 euros al mes durante 30 meses. Por si te es útil, el terminal sale más barato al contado ya que si lo pagas a plazos el terminal tiene un precio final de 769.20 euros.

  1. Vive 26: 200 minutos en llamadas + 1.5 GB de datos + SMS a 20 céntimos (a partir de 10 gratuitos). Tienes la posibilidad de pagar el teléfono al contado desembolsando 674 euros o si quieres pagarlo a plazos de 25.64 euros/mes en 30 meses.

Resumiendo, si lo pagas a plazos, tendrás que pagar los 26 euros/mes de la tarifa Vive 13 más los 25.64 euros al mes durante 30 meses. Por si te es útil, el terminal sale más barato al contado también aquí.

Imagen - Samsung Galaxy S7: precios con Movistar

  1. Vive 34: llamadas ilimitadas + 2.5 GB de datos + SMS ilimitados + Nubico durante 12 meses sin corte alguno. El teléfono al contado cuesta 674 euros aunque si quieres pagarlo a plazos, puedes hacerlo desde 25.64 euros/mes en 30 meses.

Resumiendo, si lo pagas a plazos, tendrás que pagar los 34 euros/mes de la tarifa Vive 13 más los 25.64 euros al mes durante 30 meses. Por si te es útil, el terminal sale más barato al contado también aquí.

  1. Vive 45: llamadas ilimitadas + 5 GB de datos + SMS ilimitados + MultiSIM + Nubico durante 12 meses sin corte alguno. El teléfono al contado cuesta 674 euros aunque si quieres pagarlo a plazos, puedes hacerlo desde 25.64 euros/mes en 30 meses.

Resumiendo, si lo pagas a plazos, tendrás que pagar los 45 euros/mes de la tarifa Vive 13 más los 25.64 euros al mes durante 30 meses. Por si te es útil, el terminal sale más barato al contado también aquí.

Samsung Galaxy S7 con portabilidad

En esta modalidad podrás hacerte con el terminal y de Movistar con los mismo precios que en la modalidad de arriba, es decir, eligiendo alguna de las cuatro tarifas Vive disponibles pagando la cuota mensual de la tarifa más el pago a plazos correspondiente o al contado del terminal.

Samsung Galaxy S7 con paso de prepago a contrato

La última opción disponible es la posibilidad de pasarte de prepago a contrato. Aquí también tiene las mismas cuatro tarifas Vive disponibles en la segunda modalidad, es decir, con alguna de las tarifas Vive y el pago a plazos o al contado del dispositivo.

La última opción que hay disponible es la opción de comprarlo libremente por tan solo 719 euros y sin ninguna tarifa.

¿Qué te parecen las distintas opciones de compra del Samsung Galaxy S6 con Movistar?

  • Ver Comentarios