Samsung Galaxy S6: precios oficiales

Samsung Galaxy S6: precios oficiales

Nosotros ya te hemos presentado con todo detalle el Samsung Galaxy S6 : su pantalla 2K de alta calidad, su nuevo acabado en una pieza de cristal y aluminio, su cámara mejorada... Pero había algo que Samsung no indicó en su momento, algo tan importante como el precio. Y, como era de esperar, se tratan de cifras elevadas, aunque también es verdad que estemos un producto mucho más premium que en anteriores generaciones.

El precio del Samsung Galaxy S6 va en consonancia con el de sus antecesores y, en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, debemos pagar un extra por la curva de la pantalla en los bordes. No hay que olvidar que estos smartphones no cuentan con ranura para tarjeta microSD, así que hemos de escoger un modelo con suficiente memoria, pues no va a poderse ampliar.
Imagen - Samsung Galaxy S6: precios oficiales
Sin más preámbulos, estos son los precios oficiales en España de los teléfono inteligentes de Samsung:

Samsung Galaxy S6, precios oficiales

  1. Versión de 32 GB por 699 euros.
  2. Versión de 64 GB por 799 euros.
  3. Versión de 128 GB por 899 euros.

Imagen - Samsung Galaxy S6: precios oficiales

Samsung Galaxy S6 Edge, precios oficiales

  1. Versión de 32 GB por 849 euros.
  2. Versión de 64 GB por 949 euros.
  3. Versión de 128 GB por 1.049 euros.

Ambos smartphones se podrán comprar a partir del 10 de abril, aunque yo no descartaría que sufriésemos escasez de unidades al principio, porque parece que la marca surcoreana ha conquistado al público en esta ocasión. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge son smartphones de primer nivel, como demuestran sus precios oficiales. No resultan precisamente asequibles, pero ahora mismo son los teléfonos Android más avanzados del mercado, y los únicos que pueden rivalizar con los acabados premium del iPhone 6.

¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Crees que los precios oficiales para España del Samsung Galaxy S6 son adecuados?

  • Ver Comentarios