Samsung Galaxy A9, el primer teléfono con cuádruple cámara principal

Samsung Galaxy A9, el primer teléfono con cuádruple cámara principal

El Galaxy A9 es un móvil con 4 cámaras, esa era la sorpresa de Samsung. Pero era algo que todos conocíamos gracias a las filtraciones. Este smartphone, también, dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD y vidrio curvado.

Por fin hemos visto el nuevo miembro de la familia de Samsung Galaxy y es el primer smartphone del mundo en tener 4 cámaras, aunque no será el único según las filtraciones de Huawei.

Galaxy A9, el primer móvil con 4 cámaras

Imagen - Samsung Galaxy A9, el primer teléfono con cuádruple cámara principal

Un bonito smartphone que ha sido presentado de forma oficial y que pasamos a detallar las características técnicas:

Pantalla 6,3 Full HD Super AMOLED.
Procesador Octa Core.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliable mediante MicroSD hasta 512 GB.
Cámara trasera 4 cámaras. 24 MP con focal 1.7 + 10 MP con zoom optico 2x y focal 2.4 + 8 MP gran angular de 120º y focal 2.4 + 5 MP con focal 2.4.
Cámara delantera 24 MP con focal 2.0.
Batería 3.800 mAh.

Este smartphone será reconocido por ser el primer móvil con 4 cámaras traseras. En este caso, Samsung ha decidido posicionarlas en vertical y cuentan con zoom óptico x2, a parte de un optimizador de escenas y una lente gran angular.

Desde luego la marca coreana no ha dejado ningún detalle en el tintero, y ofrece unas cámaras capaces de adaptarse a cualquier situación.

El sistema operativo que trae de serie este nuevo miembro de la familia de Samsung es Android 8 Oreo, no se descarta que sea actualizado a Android 9 Pie, pero falta la confirmación de la marca.

Imagen - Samsung Galaxy A9, el primer teléfono con cuádruple cámara principal

Como era de esperar el Galaxy A9 cuenta con el asistente Bixby . Aparte también cuenta con sensor de huellas, USB Tipo C y Bluetooth 5.0.

Los colores entre los que tendremos que elegir a la hora de adquirir el Samsung Galaxy A9 son:

  1. Caviar Black.
  2. Lemonade Blue.
  3. Bubblegum Pink.

Hasta noviembre no verá la luz el Galaxy A9 en nuestro país. Aún se desconocen otros datos como el precio al que lo encontraremos en nuestro mercado.

Sin dudas el recién presentado Samsung Galaxy A9 no deja indiferente a nadie y aunque se mantenga en la gama media cuenta con características de gamas superiores como son sus 4 cámaras y su capacidad de almacenamiento.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone? ¿Qué precio crees que tendrá en España? ¿Qué opinas de las 4 cámaras?

  • Ver Comentarios