Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas

Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas

Seguimos conociendo nuevos detalles de la décima versión del Galaxy S, esta última muy interesante porque está relacionada con el diseño de dichos teléfonos. Se acaban de filtran unas imágenes que dejan al descubierto al Samsung Galaxy S10 gracias a unas fundas.

Posiblemente es uno de los aspectos que más expectación está generando ya que el diseño de los nuevos teléfonos de Samsung cambiarían un poco su aspecto para introducir algunos elementos innovadores que equipan otros teléfonos de la competencia.

A primera vista, queda clara la intención del fabricante de eliminar cualquier atisbo de elemento en la parte frontal que impida tener un mayor ratio de pantalla, para lo cual introducirá una cámara incrustada en el display, tal y como ya se había filtrado en otra ocasión.

Imagen - Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas

Las fundas desvelan el diseño

Gracias a unas fundas desveladas por Mobile Fun, conocemos algunos aspectos más del Samsung Galaxy S10 y del Galaxy S10 Plus que hasta ahora no se habían visto, como el aspecto que tendrá la parte trasera de dichos teléfonos.

Respeto al Galaxy S10, la versión más “básica” de la nueva familia a falta de confirmarse una modalidad “lite”, equipará una pantalla prácticamente sin bordes y sin notch, lo que asegurará que la ocupación de la pantalla esté cerca del 100%.

Imagen - Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas

En la parte trasera del Samsung Galaxy S10 habrá por primera vez una triple cámara con flash LED, algo cada vez más común en teléfono de otros fabricantes, pero que Samsung todavía no había implementado en teléfonos de gama de esta gama.

En las fundas filtradas también se puede observar al Samsung Galaxy S10 Plus, la versión más potente de la gama, que viene con una sorpresa no esperada, la presencia de una cuádruple cámara en la parte trasera con su correspondiente flash LED.

¿Es algo nuevo de Samsung? Pues no, porque ya tiene un teléfono en el mercado con cuatro cámaras, pero este supondría el primero de gama alta en poseer estas 4 lentes, pudiéndose diferenciar más de su hermano pequeño el Samsung Galaxy S10.

Imagen - Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas

Otro aspecto llamativo que no aparece en las imágenes de estas fundas podría dar una idea de las intenciones de Samsung con respecto al lector de huellas; en ambos teléfonos no está al lado de la cámara trasera, lo que significa que posiblemente pase a estar bajo la pantalla.

Estas fundas que han dejado al descubierto el diseño del Samsung Galaxy S10 dan buena fe de como serán los nuevos teléfonos de Samsung, smartphones que no tienen fecha de lanzamiento oficial, pero que posiblemente veamos en los primeros 6 meses de 2019.

  • Ver Comentarios