Samsung Galaxy S7 será resistente al agua y tendrá carga inalámbrica

Samsung Galaxy S7 será resistente al agua y tendrá carga inalámbrica

Llega el MWC y con él los rumores más interesantes de tecnología del año. Las mejores marcas del mundo presentan los que serán sus buques insignia ante la expectación de millones de potenciales clientes, pero una marca está destacando por su interés. Samsung mantiene nuestra vista fijada en el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, del que hemos podido conocer que será resistente al agua e incluso tendrá carga inalámbrica.

Samsung Indonesia ha hecho saltar todas las alarmas, o más bien, ganarse al mercado antes incluso de la presentación. La compañía ha subido un vídeo en el que deja intuir algunas de las nuevas funcionalidades del nuevo S7 Edge, entre la que destacaría la de ser completamente resistente al agua. 

Samsung lo confirma: el Galaxy S7 es resistente al agua

Una semana antes de su lanzamiento oficial, Samsung ha presentado un pequeño vídeo inaugural con el hashtag #TheNextGalaxy, en el que confirma entre otras cosas, el borde del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge. Pero no solo ha mostrado el dispositivo, si no que indirectamente también nos han enseñado algunas de las nuevas funcionalidades de este interesante dispositivo.

En el vídeo podemos ver cómo la deportista, protagonista de este vídeo de Samsung, carga el S7 sobre una base Qi de carga inalámbrica. Además, poco después vemos cómo la misma persona, practicando el tiro con arco, utiliza el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana ante una intensa lluvia, confirmando así la resistencia al agua.

Aquí puedes ver este vídeo, que está cerrado al público, pero que sí permite compartirlo a quien obtenga el enlace:

Como podemos apreciar, el borde del S7 Edge vuelve a ser el punto clave de este dispositivo, además de estas nuevas funcionalidades añadidas. Aunque la carga inalámbrica ya no suene tan interesante, sí lo es la capacidad de resistir al agua.

Sin duda el nuevo Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge serán dos de los terminales estrella de este año 2016, pero tendremos que esperar hasta el día 21 de febrero para su presentación y lanzamiento oficial.

Actualización: El Galaxy mostrado en el vídeo sería el S6 con una funda para la resistencia al agua, un corto realizado en Indonesia. Habrá que esperar la confirmación oficial. 

¿Qué te parece que el Galaxy S7 sea resistente al agua y tenga carga inalámbrica?

  • Ver Comentarios