Samsung GALAXY Tab S, las próximas tablets con sensor de huella dactilares

Samsung GALAXY Tab S, las próximas tablets con sensor de huella dactilares

Pedro Delgado |

Samsung sigue preparando nuevos dispositivos. En esta ocasión se trata de una renovación de las tablets Galaxy Tab para incluir un sensor de huellas dactilares al igual que el Galaxy S5 o el iPhone 5S de Apple.

Otra novedad de las Galaxy Tab S, que es el nombre de esta nueva familia de tablets, es la inclusión de una pantalla AMOLED con resolución WQXGA.

Imagen - Samsung GALAXY Tab S, las próximas tablets con sensor de huella dactilares

Samsung Galaxy Tab S, especificaciones

Las nuevas Galaxy Tab S entrarían en la gama alta de tablets sin duda superando a las recién presentadas Galaxy Tab 4. Según la filtración estarían disponibles en dos modelos según el tamaño de pantalla: 8,4 y 10,5 pulgadas.

En potencia tendría un procesador Exynos 5 (5420) de ocho núcleos con tecnología big.LITTLE de ARM. A este le acompaña 3Gb de memoria RAM.

Por otro lado dispone de una cámara de 8 megapíxeles con grabación en Full HD, cámara delantera de 2,1 megapíxeles. En conectividad cuenta con WiFi AC, WiFi Direct, DLNA, WiFi hotspot, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS e infrarrojos. Además hay una versión con 4/LTE.

Galaxy Tab S: pantalla AMOLED WQXGA y sensor de huellas dactilares

Como gran novedad tiene una pantalla AMOLED con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. A esto se le suma el lector de huellas dactilares, convirtiéndose así en el primer tablet que incluye un sensor de este tipo. El botón central de inicio sería el que incluye el lector de huellas dactilares y tendrá funciones para desbloquear la pantalla, crear carpetas privadas o realizar pagos.

Galaxy Tab S, precio y disponibilidad

La filtración de las nuevas Samsung Galaxy Tab S viene sin precios y fecha de lanzamiento. Aun así se espera que sea antes del verano por lo que la fecha de presentación es muy cercana.


Vía: Sam Mobile

Ver Comentarios