Samsung Galaxy Watch Active llega a España: precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Watch Active llega a España: precio y disponibilidad

La espera ha llegado a su fin y es que Samsung acaba de anunciar la disponibilidad oficial en nuestro país de uno de sus dispositivos wearables. El Samsung Galaxy Watch Active lleva a España y ya conocemos el precio oficial por el que los compradores pueden hacerse con él.

El Galaxy Watch Active de Samsung lo conocimos hace escasamente un mes, justamente cuando tuvo lugar el Unpacked donde se dio a conocer el nuevo Galaxy Fold y la nueva generación de los Galaxy S conformada por el Samsung Galaxy S10e, S10 y S10 Plus.

Hasta el momento no se sabía ni precio ni disponibilidad en España, datos que ya por fin conocemos gracias a Samsung.

Imagen - Samsung Galaxy Watch Active llega a España: precio y disponibilidad

Antes de dártelos a conocer, te vamos a mostrar algunos aspectos técnicos del Samsung Galaxy Watch Active, son estos:

Pantalla SuperAMOLED de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles.
Procesador Exynos 9110.
Memoria RAM 768 MB.
Almacenamiento interno 4 GB.
Batería 230 mAh con carga inalámbrica.
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC y GPS.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Watch Active (Amazon)

El Galaxy Watch Active cuenta además con protección IP68 para protegerlo frente al polvo y agua. Compatible con Bixby, el asistente de voz de Samsung, el reloj dispone también de NFC para que puedas utilizar Samsung Pay con el fin de realizar pagos móviles.

Imagen - Samsung Galaxy Watch Active llega a España: precio y disponibilidad

Es compatible con dispositivos Android y también con el iPhone, por lo que podrás sincronizarlo sin problemas. A través del Samsung Galaxy Watch Active podrás mirar notificaciones y usar apps como Spotify, además de ofrecerte las utilidades típicas de un smartwatch (registro de actividad física, monitor de ritmo cardíaco y sueño, etc.).

En cuanto a precio y disponibilidad, el Galaxy Watch Active de Samsung se pondrá a la venta en España desde 249 € en color Black, Sea Green, Silver y Rose Gold en Amazon y principales canales de venta, tanto online como establecimientos físicos.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Watch Active (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios