Samsung Galaxy M14: el nuevo móvil barato ya es oficial

Samsung Galaxy M14: el nuevo móvil barato ya es oficial

Samsung es de esas compañías que tiene un catálogo inmenso de terminales móviles. Concretamente, podemos encontrar 34 móviles en su tienda online, pero parece ser que ya es oficial cuál será el nuevo móvil barato de la compañía, hablamos del nuevo Samsung Galaxy M14. Veamos todas sus especificaciones.

Parece ser que en la tienda online de Samsung Ucrania, se ha encontrado disponible para su compra un nuevo Samsung Galaxy y con conectividad 5G. El nuevo Galaxy M14 está ya disponible en la tienda de Samsung, por lo que es oficial y estamos seguro de que llegará muy pronto al resto de Europa.

Mejores móviles Samsung

Samsung Galaxy M14 5G, ficha técnica

El Samsung Galaxy M14 5G se presenta como un móvil que trae una batería enorme y que nos dará una autonomía de dos o tres días. Podemos ver cómo su ficha técnica es casi igual que la del Samsung Galaxy A14, pero con algunos cambios significativos que comentaremos más abajo, pero ahora veamos su ficha técnica:

Samsung Galaxy M14
Pantalla LCD 6,6 pulgadas FHD+
Procesador Exynos 1330 octa-core
Memoria
4 GB y 64 GB de almacenamiento
4 GB y 128 GB de almacenamiento
Ampliables hasta 1 TB con micro SD
Cámara trasera 50 MP f/1.8 principal
2 MP f/2.4 macro
2 MP f/2.4 profundidad
Cámara selfie 13 MP f/2.0
Conectividad 5G, WiFi 5 doble banda, Bluetooth 5.2 y NFC
Puertos y sensores USB C y lector de huellas
Batería 6.000 mAh, carga a 15 W
Sistema
Android 13 con One UI 5.0


Mejoras sustanciales en el procesador y batería

Imagen - Samsung Galaxy M14: el nuevo móvil barato ya es oficial

Como has podido ver, el nuevo Samsung Galaxy M14 cuenta con un procesador propio de la compañía, el nuevo Exynos 1330, nos permite disfrutar de un procesador de ocho núcleos con una mayor velocidad y por consiguiente un mejor rendimiento y optimización del uso de batería.

Este nuevo Galaxy M14 cuenta con la nueva línea de diseño que ha tomado Samsung con el resto de móviles, una parte trasera uniforme donde la estética se rompe debido a las tres cámaras y el flash. En su parte delantera tenemos uno bordes algo anchos y un notch tipo gota. Su pantalla, a pesar de ser LCD (Samsung nos tiene acostumbrados a tener paneles AMOLED) tenemos un tamaño de 6,6 pulgadas con 90 Hz y una resolución FHD+ (1.080 x 2.408 píxeles).

Uno de los puntos más fuertes y positivos es el sistema operativo, el nuevo Galaxy M14 llegará con Android 13 y con la capa de personalización One UI 5.0, por lo que partimos con un móvil básico que se actualizará, al menos, durante 3 años. Otro de los aspectos que le hacen destacar es la gigantesca batería. Nada más y nada menos que 6.000 mAh con una carga rápida de 15 W.

Disponibilidad y precio

Tal y como hemos mencionado más arriba, el nuevo Samsung Galaxy M14 se ha puesto a la venta primero en Ucrania, pero estamos seguros de que no tardarán mucho en llegar al resto de países donde Samsung se comercializa.

Las versiones en las que lo podemos comprar son con 64 o 128 GB de almacenamiento en colores: azul oscuro, azul claro y gris. El precio es de 231 euros, un precio que nos parece realmente bueno y atractivo para ser un móvil de gama de entrada y con puntos fuertes como su batería y los 90 Hz de la pantalla.

Sin duda alguna, el nuevo móvil Samsung Galaxy M14 5G, es otro de los muchos móviles baratos que tendrá la compañía a la venta, pues últimamente se está acercando mucho a todos los rangos de precio para poder así tener una clientela más amplia y tener disponible un móvil para cada persona y para cada uso.

10 mejores trucos para tu móvil Samsung

  • Ver Comentarios