Samsung Galaxy S23 en T-Mobile: precios, planes y ofertas

Samsung Galaxy S23 en T-Mobile: precios, planes y ofertas

La nueva serie Galaxy S23 ha llegado a T-Mobile, el operador líder en 5G en Estados Unidos. A continuación, te contamos cuáles son los planes, precios y ofertas que te permitirán conseguir los últimos teléfonos de gama premium de Samsung.

Con unas cifras que parecen más imparables, T-Mobile puede presumir de proporcionar red 5G a más de 260 millones de personas en Estados Unidos. Este dato posiciona al operador de origen alemán como el mejor del país, que pretende superar sus propios récords antes de finalizar el año.

Pues bien, si eres cliente de T-Mobile tienes la posibilidad de disfrutar al máximo de la experiencia 5G con los mejores móviles de Samsung. Se trata de la nueva familia S23, presentada hace tan solo un par de días y compuesta por los modelos Galaxy S23 y S23+, además de la gran estrella: el Galaxy S23 Ultra.

Por si fuera poco, T-Mobile ha agregado tres operadores independientes 5G que permiten un aumento en la velocidad, capacidad de respuesta y rendimiento de los smartphones. Si estás decidido a llevarte uno de estos teléfonos, presta mucha atención a las ofertas que plantea el operador.

Samsung Galaxy S23

Imagen - Samsung Galaxy S23 en T-Mobile: precios, planes y ofertas

Lo puedes conseguir gratis (800 dólares de descuento) al agregar una nueva línea en los planes Magenta Max o Business Unlimited Ultimate. También hay una rebaja del 50% (400 dólares de descuento) al agregar una línea en casi cualquier tarifa.

Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de refresco a 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, triple cámara trasera con lente principal de 50 MP y delantera de 12 MP, batería de 3.900 mAh. Este modelo viene con una configuración de 8 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy S23+

Imagen - Samsung Galaxy S23 en T-Mobile: precios, planes y ofertas

Lo puedes conseguir gratis (1.000 dólares de descuento) con un intercambio de móviles elegible en el plan Magenta Max o Business Unlimited Ultimate. También hay una rebaja del 50% (hasta 500 dólares de descuento) con intercambio elegible en casi cualquier tarifa.

Ofrece una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,6 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de refresco a 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, triple cámara trasera con lente principal de 50 MP y delantera de 12 MP, batería de 4.700 mAh. Este modelo viene con una configuración de 8 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Imagen - Samsung Galaxy S23 en T-Mobile: precios, planes y ofertas

Puedes obtener hasta 1.000 dólares de descuento con un intercambio de móviles en el plan Magenta Max, hasta 800 dólares con una nueva línea de Magenta Max, hasta 500 dólares con un intercambio en cualquier plan y hasta 400 dólares con una nueva línea.

Como puedes ver, el Galaxy S23 Ultra no está incluido en las ofertas gratuitas de T-Mobile. Sin embargo, los clientes del operador pueden obtener el móvil más ambicioso de Samsung desde 50 dólares al mes, en función de la configuración, a pagar durante 24 meses.

Estos móviles Samsung y OnePlus con T-Mobile se actualizarán a Android 13

Despliega una pantalla curva Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, resolución QHD+, tasa de refresco a 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, cuádruple cámara trasera con lente principal de 200 MP y delantera de 12 MP, batería de 5.000 mAh. Este modelo viene con una configuración de 8 o 12 GB de RAM y 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno.

Si te posicionas más en el bando de Apple, y además no te puedes quitar de la cabeza su último lanzamiento, también tenemos buenas noticias para ti. Aquí puedes ver si te interesa más comprar el iPhone 14 con T-Mobile o AT&T.

Aún no es posible adquirir los Samsung Galaxy S23, pero se empezarán a admitir reservas a partir del 17 de febrero. Por otro lado, también debes saber que durante el periodo de reserva disfrutarás del doble de almacenamiento interno gratis: te podrás llevar el modelo de 256 GB al precio de 128 GB, y el de 512 GB al precio de 256 GB.

Cómo conectar al WiFi de T-Mobile en un vuelo

Además, dichas ofertas se pueden aplicar a cualquier persona, lo que quiere decir que son válidas para clientes nuevos y existentes del operador T-Mobile. Dicho esto, vamos a conocer las principales especificaciones de la nueva serie de gama alta de Samsung.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacer la reserva de tu smartphone, siempre puedes contactar con T-Mobile mediante alguna de sus vías de comunicación. Aquí te dejamos sus redes sociales, además de varios teléfonos.

Estos son los planes, precios y ofertas que propone el operador T-Mobile para obtener los nuevos móviles de Samsung. Después de conocer más de cerca los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, tres modelos de gama alta que disfrutan de conectividad 5G, ¿alguno de ellos será tu próxima adquisición?

10 mejores móviles de Samsung para regalar en San Valentín

  • Ver Comentarios