Samsung Mobile Care, el nuevo seguro para móviles Samsung

Samsung Mobile Care, el nuevo seguro para móviles Samsung

La compañía coreana ha lanzado Samsung Mobile Care, un seguro para móviles propios que tiene la gran idea de ofrecer cobertura total ante esos daños accidentales que pueden llegar a producirse en el día a día de los propietarios de sus teléfonos.

Es un momento bastante interesante el elegido por Samsung para lidiar ante esos accidentes que suelen encontrar los usuarios y que suelen estar cubiertos por las propias operadoras y esos seguros que suelen vender.

Lo mejor de Samsung Mobile Care es ser una póliza de seguro en la que las reparaciones que se lleven a cabo de los smartphones están realizadas por técnicos autorizados por la misma compañía coreana, así que si uno tiene alguno de los flamantes gama alta coreanos, puede asegurarse de que pasará por las mejores manos cuando tenga algún problema.

Imagen - Samsung Mobile Care, el nuevo seguro para móviles Samsung

Samsung Mobile Care trata de cubrir todos los daños accidentales que pueda limitar el funcionamiento normal de un terminal. Entre esos daños accidentales entra el que vaya a sufrir la pantalla, uno de los elementos con mayor riesgo al ser la parte principal del teléfono en el frontal.

Otra de las ideas, según aclara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, de este servicio, es que sus clientes puedan usar sus terminales sin mayores preocupaciones, sabiendo que en todo momento tendrán cubiertas las reparaciones que necesite.

Imagen - Samsung Mobile Care, el nuevo seguro para móviles Samsung

Hay que tener en cuenta que aquel propietario de un teléfono de Samsung bajo este servicio, podrá dar hasta dos partes de siniestro durante los dos años en los que se cubre la póliza. Dicho esto, Samsung también asegura que las reparaciones del terminales serán hechas solamente con componentes verificados por la compañía.

Este seguro puede ser contratado directamente a través de Samsung al comprar un nuevo dispositivo, o hasta 30 días después. También hay hasta 14 días después de la compra para cancelar la póliza si entendemos que los 129 euros o 5,99 euros por mes no nos interesan.

Los dispositivos que entran dentro de la póliza son el Galaxy S7, S7 edge, S8 ( actualizado a la beta ), S8 plus y Note 8. Así que si te encuentras ante la tesitura de qué si se te cae mucho el móvil, Samsung Mobile Care es un seguro de Samsung muy a tener en cuenta.

  • Ver Comentarios