Samsung Pay llegará a España con CaixaBank

Samsung Pay llegará a España con CaixaBank

Parece que los propietarios de un smartphone Samsung están de enhorabuena. El nuevo sistema de pagos de la compañía coreana, Samsung Pay, llegará a España a través de CaixaBank, con el que han acordado crear un vínculo por mucho tiempo y que permitirá impulsar aún más la tecnología de pagos móvil que ya tenía hasta ahora la entidad bancaria.

Al igual que Apple con Apple Pay, Samsung también ha presentado su sistema de pagos a través de móvil. Esta nueva funcionalidad llega en un momento clave, dónde cada vez más consumidores y entidades bancarias apuestan por las transacciones online, una manera cómoda y rápida de hacer pagos y cobros sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Samsung Pay, en España muy pronto a través de CaixaBank

Parece que el gigante tecnológico Samsung ha llegado al fin a un acuerdo con un banco español para introducir en la península Samsung Pay, el sistema de pagos que todos los compradores de la marca esperan con muchas ganas.

Samsung ha escogido CaixaBank como su banco particular para llevar a cabo las transacciones desde su plataforma móvil. Este banco en concreto, ya tiene un largo camino recorrido en el sector de los pagos contactless y móvil, por lo que se suma a la ya existente plataforma y se integrará a la perfección.

Imagen - Samsung Pay llegará a España con CaixaBank

Con este acuerdo ambas partes potenciarán el pago móvil, ofreciendo al consumidor un sistema simple, seguro y compatible con una gran cantidad de comercios, en las que ya no tendremos porqué utilizar una tarjeta de crédito.

En transacciones menores de 20 euros solo tendremos que colocar el dispositivo sobre el sistema de pagos, pero para cantidades mayores se nos pedirá un código PIN que deberemos introducir a través del propio smartphone.

Todas estas operaciones estarán protegidas por CaixaProtect, que garantiza la seguridad de los pagos mediante tarjetas, banca online y móvil, por lo que estaremos seguros utilizando en cualquier lugar "autorizado" nuestro smartphone Samsung con Samsung Pay.

Cada vez son más los usuarios que se quieren deshacer de las molestas tarjetas de crédito y este tipo de pagos pueden ser el futuro. Una forma cómoda y rápida de tener siempre el control de nuestros gastos.

¿Qué te parece que Samsung Pay llegue a España a traves de CaixaBank?

  • Ver Comentarios