Secret Crush, la función de Facebook para descubrir los amigos interesados en ti

Secret Crush, la función de Facebook para descubrir los amigos interesados en ti

Facebook sigue explorando el sector de las citas, y ahora estrena Secret Crush. Es una función dentro de Facebook Dating para explorar posibles relaciones románticas con amigos que tengamos en la red social, de forma discreta y sin riesgo de generar situaciones incómodas.

Facebook Dating es la alternativa de la red social a Tinder, que por ahora no ha llegado ni a Estados Unidos ni a Europa (tampoco a España, por lo tanto). Sin embargo, la aplicación sigue ganando funciones como Secret Crush, y generando expectación entre los usuarios.

Un "crush" o "flechazo" es una persona en la que estamos interesados a nivel romántico, y el nombre de la función ya deja claro que es "secreto". Así funciona:

  1. Escoges 9 amigos que te atraigan.
  2. Si esos amigos tienen Facebook Dating, recibirán un mensaje de "nuevo crush".
  3. Si esa persona te añade a sus Secret Crush, ambos conoceréis el interés mutuo.
  4. Nadie sabrá que has incluido un crush, excepto esa persona, si también te ha añadido a su lista secreta.

Imagen - Secret Crush, la función de Facebook para descubrir los amigos interesados en ti

Secret Crush se beneficia del círculo de amigos que tengamos en Facebook, algo que no pueden hacer otras apps para ligar. Además, nos permite buscar a personas a las que les gustemos sin que nadie lo sepa, solo se avisará a los interesados en caso de que hagan "match", es decir, que hayan expresado interés mutuo.

Tras el recién anunciado rediseño de Facebook parece que la red social quiere actualizarse. No sabemos cuándo llegará Dating no España ni a los grandes mercados, pero cuando lo haga llegará en un estado muy pulido, tras haber añadido Facebook características como Secret Crush.

¿Qué opinas de Secret Crush? ¿Te parece útil para descubrir tus amigos interesados en ti a nivel romántico dentro de la red social?

  • Ver Comentarios