SecureKids, la app de control parental gratuita para Android

Por Miguel Regueira |

La verdad es que los menores cada vez tienen acceso a un smartphone desde más pronto, y no siempre están preparados para gestionar las responsabilidades que suponen. Pues bien, ahora conoceremos SecureKids, la app de control parental gratuita para Android que puede solucionar este problema.

Usar SecureKids resulta muy sencillo. Se trata de un programa desarrollado en España que nos pide registrarnos en su web para crear la cuenta administradora. Luego debemos instalar la app en el smartphone del niño o adolescente, y ya es posible controlarlo de forma remota.

Lo cierto es que se trata de una app muy completa, que nos permite aplicar un control parental detallado sobre el Android de nuestros hijos. El sentido común debería ser la regla a seguir, pero ya sabemos que a veces en esas edades uno no se comporta de forma responsable

Imagen - SecureKids, la app de control parental gratuita para Android

Funciones de SecureKids

Desde luego, el control parental de SecureKids resulta bastante exhaustivo, puesto que dispone de distintas funcionalidades que cubren casi todas las posibilidades. Aquí tienes listadas las principales prestaciones que ofrece el programa:

  1. Estadísticas: nos permite saber cuánto tiempo ha dedicado el menor a su samrtphone y en qué apps lo ha usado en concreto.
  2. Control: podemos escoger las páginas que visitan los niños, las apps que usan y las llamadas que pueden realizar o recibir.
  3. Localización: es posible conocer la situación geográfica del teléfono al momento.
  4. Alarmas: podemos activar alarmas con nombres personalizados en el smartphone de forma remota.
  5. Botón de emergencia: en caso de una situación grave, manda la localización del menor y una foto automática al correo de sus padres.

Imagen - SecureKids, la app de control parental gratuita para Android

Así que ya conoces SecureKids, la app de control parental gratuita para Android. Además, esta empresa española está trabajando en versiones de su app para iOS y Windows Phone. La app nació en marzo del 2014 y ya tiene cierto recorrido, con un número creciente de usuarios.

En el siguiente enlace puedes descargar SecureKids de forma gratuita desde Google Play, la tienda oficial de Android. Aquí tienes el link:

Descargar SecureKids para Android

descarga

¿Qué opinas de SecureKids? ¿Crees que tus hijos necesitan control parental en su Android, o que basta con que se comporten con prudencia?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.