"See you again" destrona al "Gangnam Style" como vídeo más visto en YouTube

"See you again" destrona al "Gangnam Style" como vídeo más visto en YouTube

El vídeo más visto en YouTube ya no es el Gangnam Style de PSY, una posición que había ostentado desde hace algunos años y hasta ahora ningún otro contenido había podido superarlo, pero parece que Wiz Khalifa logró convertir See you again en el vídeo más reproducido en la historia de la plataforma de Google.

El video de Wiz Khalifa “See You Again” junto a Charlie Puth logró colocarse no solamente en la primera posición de la temporada, sino que además ha conseguido acumular en YouTube más de 2.900 millones de visitas, es decir cinco millones de visitas más de las que tiene actualmente el video oficial de PSY.

Hasta la fecha el video en el canal oficial de PSY del Gangnam Style tiene acumuladas 2895 millones de visitas y cada día son menos las reproducciones, debido a que ha pasado poco a poco de moda.

Una diferencia pequeña, pero prometedora

Wiz Khalifa logró convertirse en poco tiempo en el primer lugar de los favoritos en todo el mundo, mientras que el Gangnam Style tiene mucho tiempo ya en el mercado, por lo que esa pequeña cercanía podría separarse en breve y conseguir muchas más reproducciones.

Esta canción fue anunciada en 2015, se conoció por ser la banda sonora de la película Rápidos y Furiosos 7, que fue creada para rendir tributo al desaparecido actor Paul Walker.

Su llegada al mercado y a YouTube en 2015 fue posterior a la canción de PSY, aún de esta manera logró concentrar más reproducciones con su “See you again” sumando cada día más reproducciones siendo entonces el video más popular.

Lo cierto es que por ahora el vídeo más visto de YouTube es “See you again” en lugar del “Gangnam Style” aunque no pasará mucho tiempo para que un nuevo tema musical logre arrebatar esa posición y estos dos sean historia.

  • Ver Comentarios