Sega traerá sus juegos vintage a iOS y Android

Sega traerá sus juegos vintage a iOS y Android

Siguiendo los pasos de Nintendo y Atari, Sega traerá sus juegos vintage a iOS y Android. Esta iniciativa tiene el reto de ofrecerle a los fanáticos de los videojuegos la oportunidad de regresar a su infancia con los títulos más recordados de los años ochenta.

La colección tendrá el nombre de Sega Forever y tendrá un total de cinco juegos en un primer momento. Los títulos serían: Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Zona Comix y Kid Chameleon.

Tal parece que Sega tomará la estrategia de Niantic de lanzar juegos gratuitos, pero con compras integradas en lugar de comprar mundos adicionales. Podrás pagar por una versión libre de anuncios y el precio sería de 2 euros.

Estos juegos contarán con características especiales en línea como la posibilidad de guardar partidas en la nube y el acceso a tablas de clasificación para poder realizar competiciones en línea contra jugadores en cualquier parte del mundo y planificar torneos.

Imagen - Sega traerá sus juegos vintage a iOS y Android

Compatible con mandos inalámbricos

Algo que seguro le encantará a los jugadores es que la plataforma de Sega Forever admitirá soporte para controladores inalámbricos por medio de Bluetooth, así sin más podrías estar convirtiendo tu móvil en una consola retro en un dos por tres, si cuentas con algún dispositivo como Chromecast podrás vivir una experiencia única.

Sega traerá sus juegos vintage a iOS y Android y ha prometido que esta plataforma iniciará su despliegue en breve para todo el mundo, así que en breve podrás comenzar a descargar en el móvil estos juegos retro. Probablemente esté disponible por bloque de regiones para evitar que sus servidores colapsen como sucedió en el pasado con otras firmas y desarrollos como Pokémon Go y actualizaciones de Google para sus móviles.

  • Ver Comentarios