¿Es seguro comprar en Wish?

¿Es seguro comprar en Wish?

Redacción |

Al comprar en las tiendas online nos preocupa la seguridad de las transacciones, porque estamos colocando en riesgo nuestra información personal y una cantidad de dinero, de hecho mucha gente se pregunta ¿Es seguro comprar en Wish? Y la respuesta es sí.

Comprar en Wish desde España es un procedimiento tan seguro como la mayoría de las tiendas online que conocemos, existe un sistema de calificación para cada vendedor que evitará que pueda estafar a los compradores y además es la manera ideal que se tiene para corroborar la confiabilidad de un vendedor.

¿Aliexpress es de fiar?

Comprar en Wish

Imagen - ¿Es seguro comprar en Wish? Al ejecutar una compra en Wish puedes hacer uso de sus sistema para ver el estado de un pedido y la fecha de entrega aproximada, puedes ingresar a la página de detalles de pedido y ver con exactitud todo el proceso de tu compra.

Hay dos maneras de comprar en Wish y ambas son seguras: desde su sitio web o desde la aplicación móvil. Siempre puedes verificar las tarifas estimadas de envío desde tu ordenador o desde tu móvil.

Cada paquete tiene un ID que le es asignado al ejecutar la compra. Podrás verificar el historial de tu orden desde el momento que sale el producto de la tienda hasta que es consignado en el servicio de envío para llegar a tus manos.

Algunos inconvenientes que pueden presentarse en Wish

No siempre tienes el ID de rastreo, en ese caso tu perfil de compra muestra un historial limitado y la fecha estimada de entrega. El envío se cobra por cada artículo aunque sean de una misma tienda y pueden tener origen en muchas partes del mundo, por lo que no siempre se tardará lo mismo en llegarte una compra.

Pero si aún tu pregunta es ¿Es seguro comprar en Wish? La respuesta sigue siendo sí, porque tu dinero está protegido y las reglas para devoluciones o reclamaciones son claras, la propia plataforma cuenta con un proceso para iniciar disputas con mediación de la propia tienda online.

Cómo reclamar en Wish

Ver Comentarios