¿Es seguro comprar en Wish?

Por Redacción |

Al comprar en las tiendas online nos preocupa la seguridad de las transacciones, porque estamos colocando en riesgo nuestra información personal y una cantidad de dinero, de hecho mucha gente se pregunta ¿Es seguro comprar en Wish? Y la respuesta es sí.

Comprar en Wish desde España es un procedimiento tan seguro como la mayoría de las tiendas online que conocemos, existe un sistema de calificación para cada vendedor que evitará que pueda estafar a los compradores y además es la manera ideal que se tiene para corroborar la confiabilidad de un vendedor.

¿Aliexpress es de fiar?

Comprar en Wish

Imagen - ¿Es seguro comprar en Wish? Al ejecutar una compra en Wish puedes hacer uso de sus sistema para ver el estado de un pedido y la fecha de entrega aproximada, puedes ingresar a la página de detalles de pedido y ver con exactitud todo el proceso de tu compra.

Hay dos maneras de comprar en Wish y ambas son seguras: desde su sitio web o desde la aplicación móvil. Siempre puedes verificar las tarifas estimadas de envío desde tu ordenador o desde tu móvil.

Cada paquete tiene un ID que le es asignado al ejecutar la compra. Podrás verificar el historial de tu orden desde el momento que sale el producto de la tienda hasta que es consignado en el servicio de envío para llegar a tus manos.

Algunos inconvenientes que pueden presentarse en Wish

No siempre tienes el ID de rastreo, en ese caso tu perfil de compra muestra un historial limitado y la fecha estimada de entrega. El envío se cobra por cada artículo aunque sean de una misma tienda y pueden tener origen en muchas partes del mundo, por lo que no siempre se tardará lo mismo en llegarte una compra.

Pero si aún tu pregunta es ¿Es seguro comprar en Wish? La respuesta sigue siendo sí, porque tu dinero está protegido y las reglas para devoluciones o reclamaciones son claras, la propia plataforma cuenta con un proceso para iniciar disputas con mediación de la propia tienda online.

Cómo reclamar en Wish

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • veronica chavez | El 07 Nov 2017, 17:54
    hice un pedido en dicha pagina wish a principios del mes de setiembre y nunca llego
  • JOVIS_ROJAS | El 22 Nov 2017, 01:43
    y la calidad de las prendas???? que tal????
  • midesan | El 13 Dic 2017, 14:58
    Ni se os ocurra comprar a este proveedor! Yo le compré un teléfono móvil Hauwei en junio de 2017 y en septiembre tuve que llevarlo a reparar al servicio oficial Huawei porque no cargaba el S.O., allí me dijeron que había que cambiarle la placa base pero que la garantía no cubría la zona de la Unión Europea (increíble!). A continuación escribí a este proveedor y no se ha dignado contestarme. Le expuse el caso a eBay y me contestan explicándome lo que hay que hacer para comprar, para pujar y para pagar, pero sin entrar a analizar el problema. Lo intenté con Paypal y se han limitado a verificar que el producto recibido se corresponde con el publicado. Al final el móvil terminará en la basura.
  • Noureddine | El 21 Ene 2018, 17:36
    Hola kieria saber porque aun no me llegado ningun producto que pedido hace un mes
  • No es nada seguro | El 27 Ene 2018, 22:51
    Compré hace más de dos meses y no sólo no me llega el pedido, me siento engañada.
  • Redaccion1 | El 12 Feb 2018, 17:42
    Wish y otras apps de compra en China suelen tardar un poco más de lo normal en enviar los productos. Algunos exponéis casos en donde no habéis tenido respuesta después de todo un argumentario, lo que podría dejar claro que es mejor descartar algunas apps, aunque como vemos, todo depende de la experiencia de cada uno.
  • Mireyyya | El 14 Feb 2018, 15:33
    Buen día, compré en Wish y el tracking me dice esto, todavía no recibí ni notificación ni nada y ya pasarton bastantes días

Destino : Argentina
    Origen : Singapur - Tiempo Transcurrido: 615 ms
    2018-01-26 04:31
    Held by Custom

2018-01-25 22:08
    Arrival at Destination Post (Country: AR)

2018-01-25 22:03
    Arrival at Processing Center (Country code: AR)

2018-01-25 22:03
    Held by Custom

2018-01-16 23:55
    Despatched to overseas (Country code: AR)

Junto con eso compré otra cosa que recibí directamente en mi domicilio sin tener que informar nada. Qué onda??
  • CARLOS ALBERTO RUEDA | El 14 Feb 2018, 21:21
    CORDIAL SALUDO.
    DESDE EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2017 RELAICE PAGO POR 15 PRODUCTOS, A LA FECHA SOLO ME HAN LLEGADO TRES.
    RECIENTEMENT VI EN MI CORREO QUE TENIAN UNA PREGUNTA SOBRE CADA PRODUCTO FALTANTE.

EL LINK DE ENLACE A LA PREGUNTA CONDUCE A UNA PAGINA DE ERROR...404 NOT FOUND.

HE CONTESTADO EL CORREO EXPLICANDO ESTE ASUNTO Y SOLICIATANDO LA SOLUCION. HE HECHO REENVIO DE MI OETICION; NADIE CONTESTA.

HOLA! ESPERO QUE ALGUIEN APAREZCA !

GRACIAS.
  • fanny | El 08 Mar 2018, 14:18
    hola buenos dias uan persona compañero de trabajo de mi esposo le ordeno un pedido de unos celulares los cuales tenian un costo de veinte mil cada uno el ordeno dos y el costo es de cuarentamil pesos como mi esposo no maneja targeta devito le pidio el favor a el compañero y el les esta entregando unos anillos para colocar el celular una carcasas que por que eso fue lo que ustedes le emviaron el nombre de la persona encargada del pedido es,OLMES CARDENAS VIDAL ojo con esto se esta convirtiendo en un fraude por favor comunicarse co el siguiente numero 3187571837 fanny
    osea que el señor este robo a todos los compañeros de trabajo por favor colaboenme con esto estoy muy molesta y el les echa la culpa a ustedes que eso fue lo que ustedes le emviaron
  • Daniel García Azorín | El 23 Mar 2018, 16:53
    Buenas tardes,
    Tengo pendiente de envío diferentes productos, hice el pedido hace mucho tiempo y no me ha llegado nada, ¿esto es normal?
    Saludos,
  • JHON GARCIA | El 06 Abr 2018, 03:01
    Compre 9 productos en Wish, me descontaron el dinero de mi tarjeta y luego me llegaron notificaciones donde dice que el productor no puede suplir este producto.
    Ahora no se ni con quien comunicarme por que en el Banco solo dicen que el dinero se entrego y que ellos no pueden responder por eso ni detener la transacción.

Quiero saber como hago para recuperar el dinero, o como Wish responde a los clientes con la entrega de los productos solicitados'????
  • JORGE GARCIA | El 04 May 2018, 23:55
    Hice una compra en el mes de febrero y me dijeron que para el mes de abril estarían entregando pero hasta la fecha no llega nada, alguien que me pueda informar donde reclamo esta estafa...
  • sofi | El 12 May 2018, 00:40
    tengo una pregunta que pasa cuando pierdo mi cuenta wish como puedo ver los pedidos espero su respuesta desde ya gracias
  • descargar itunes | El 22 May 2018, 09:49
    Un buen articulo.
  • brenda grandas gaona | El 28 May 2018, 21:06
    compramos como 20 productos hemos recihibo 10 y el resto no dice que descontaron de la tarjeta de credtio pero es mentira solicito el reemboslo de mi dinero por la tarejta o los productos
  • hugo montañez | El 18 Jun 2018, 19:17
    tengo unas compras, no realizadas por ustedes donde me están cobrado como hago par contactarlos
  • Javier rUBIO | El 22 Jun 2018, 18:58
    Mi primer experiencia de compra por internet fue por Wish y fue una soberana P O R Q U E R I A

Compré una smart band y según me regalaron un adaptador bluetooth si solo pagaba el envío.
    No solo tardaron más de 3 meses en llegar "mis cosas", sino que el adaptador llegó roto y la smart band no era la que pedí y por si fuera poco no servía.

WISH=NEFASTO
  • Extremada | El 24 Jun 2018, 22:24
    A mi no me ha llegado un paquete a la dirreccion que puse ya que el codigo postal esta erroneo y no me lo deja modificar que puedo hacer para que lo modifiquen y me lleguen los pedidos bien ya que he comprado otros 2 articulos mas
  • Andres Borja | El 12 Jul 2018, 17:43
    Hice un pedido en abril de 2018 y estamos en Julio y no ha llegado y al parecer no llegará, no conforme con eso en la pagina dice que ya no hacen reembolsos después de cierta fecha...MUY INFORMALES!!!!
  • Amanda daza | El 20 Jul 2018, 03:10
    Por favor necesito saber q paso con mis productos que pedí en el mes de abril de este año no me han llegado pero si me llego el mensaje q venían en camino hace un mes esto fueron descontados de mi tarjeta de crédito ayúdeme a aclara esto siento q se me perdió mi dinero y con estas ganas q tengo de comprar más productos espero respuesta gracias hasta luego
  • Silverio pedroza | El 24 Jul 2018, 22:12
    He realizado 2 compras en wish, pague y inguna de las dos compras ha llegado.... desde inicios del año 2018 y ya se va a acabar julio
  • argenisramirezg | El 07 Sep 2018, 15:14
    PRIMERO :COMPRE UN PRODUCTO EN WISH y nunca me llego desde abril hice la compra unas pinturapara los ojo Y HASTA LA FECHA NO HA LLEGADO

SEGUNDO : COMPRE UN COLLAR DE CITRONELA PARA PERROS Y NO SE DONDE CONSIGO EL SPRAY PARA APLICARLE AL COLLAR QUE DEBO HACER O LO PUEDO ECHAR LIQUIDO ARGENIS RAMIREZ
  • Martinmiramar | El 08 Sep 2018, 17:15
    Hice varios pedidos en junio y julio. Solo me llego uno directo a mi casa. Los demas pedi un reembolso porque ninca llegaron y tampoco me devolvieron el dinero. No se si el problema es wish o la visa debito del santander rio
  • Daniela Banegas | El 11 Sep 2018, 22:44
    No es seguro comprar en wish ! Con mi marido hicimos una compra esperamos más de 60 días para que nos llegue el pedido y hasta el día de la fecha no llega! Para hacer un reclamo no brindan un número de teléfono para poder hablar con una persona real ! Siempre es por medio de mensajes que encima tardan en responder y la respuesta sigue siendo la misma HAY QUE ESPERAR MAS DIAS !!!! yo no quiero esperar más días QUIERO EL PRODUCTO QUE YA PAGUÉ O MI PLATA POR COMPLETO !! malísimo el servio no hay comunicación cualquier cosa !!
  • Efrain cabrera | El 14 Sep 2018, 04:42
    Buenas noches el 25 de enero de 2018 realice la compra de una computadora por $ 231 y hasta la fecha no llega la computadora no el reembolso. Por favor dar solución urgente para poder confiar y realizar otras compras
  • Manuel antonio | El 26 Sep 2018, 22:58
    Se han cobrado una cantidad de dinero y me lo tienen que devolver por favor son una manada de ladrones
  • berenize | El 28 Sep 2018, 23:19
    hice dos pedidos en wish el 17 de sept-18 y me hicieron el cargo (retiro) de mi cuenta bancaria. pero a los dos dias me llega notificacion que mi pedido fue reembolsado, sin embargo hasta el dia de hoy no se me a reflejado en mi cuenta el reembolso de lo que me retiro wish y veo en el historial de pedidos que esta reembolsados los pedidos. osea que ni mercancia ni dinero recibire o como?
  • Vanshee | El 25 Oct 2018, 05:46
    Whiss no entrega productos y es muy malo no es confiable en lo menos confiable en apps de compra que he encontrado un total fraude y luego te echan la culpa por pedir reembolso un fraude total
  • filiprin | El 25 Oct 2018, 09:08
    Hola,tengo que contar mi experiencia,el caso es que en Agosto me decidí a comprar en wish, era mi primera compra y quería comprobar como son.
    Bueno os cuento, hago un pedido con tres artículos de los cuales solo recibo uno y mal,el caso es que de los tres artículos uno era un drone, ok el drone venia en una bolsa de plástico suelto, todo arañado y roto faltando piezas e instrumental.
    En un momento dado pensé bueno viene de china y no es escusa pero llegue a conformarme pero lo bueno es que no funciona,no funciona para nada, es un pedrusco no sirve para nada.
    Reclamo de todo y solo me han reembolsado tres euros,todos los días me comunico con ellos,me contestan que ellos ya lo han reembolsado.

Un autentico fraude casi 70 euros, si me hacen caso no compren es un fraude no tiene garantías ya que no puedes hacer reclamación y la que haces se la pasan por el ombligo.
    Fraude total, si compras luego no te quejes, ya te avise.
  • Vipavi | El 30 Oct 2018, 13:08
    Quisiera saber,cuál es la demora con los productos.Mi pregunta es la siguiente.
    Por q no tiene sucursal en los principales países, para q el envío sea más rápido.desde septiembre, espero el envío ya estamos a 30 de oct y nada. Y la plata una demora para el reembolso.Con quien uno se tiene q dirigir.
  • ELBA | El 09 Nov 2018, 21:59
    NUNCA HE COMPRADO EN LINEA POR LA DESCONFIANZA QUE DAN AL ESTAR SIENDO ATENDIDA POR UNA MAQUINA, Y ME PASÓ. RESULTA QUE YO HICE UN PEDIDO EL 3 DE OCTUBRE DEL 2018 Y LLEVE A CABO TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE ME DIERON; PAGUE EN OXXO LA CANTIDAD DE $ 584.00 MAS $ 10.00 INCLUYENDO GASTOS DE ENVIO, EL TICKET DICE "COBRO DE EBANX" TICKET 228930 FOLIO DE CONTROL 42369, MI PEDIDO ERA UNA CHAMARRA. ME ESTUVIERON ENVIANDO MENSAJES DE QUE NO HABIA SIDO PAGADO, HASTA EL TERCER MENSAJE ME DIJERON QUE EL PAGO HABIA SIDO RECIBIDO, SIN EMBARGO AL QUINTO DIA ME VOLVIERON A ENVIAR UN MENSAJE DE QUE NO SE HABIA PAGADO, PENSE QUE COMO YA ME HABIAN CONFIRMADO QUE Y SE HABIA RECIBIDO EL PAGO NO LE DI IMPORTANCIA, ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE, HA PASADO UN MES 6 DIAS Y NO ME HA LLEGADO NADA Y PARA COLMO BORRARON LOS MENSAJES QUE ME HABIAN ENVIADO, TENGAN MUCHO CUIDADO NO COMPREN EN ESTAS TIENDAS QUE NADA MAS ROBAN EL DINERO
  • Liz Narvaez | El 11 Nov 2018, 00:17
    Hice un pedido por Wish de unos zapatos y un reloj que no me ha llegado ya han pasado 1 mes y medio y nada por favor una pronta respuesta gracias
  • Laminie | El 12 Nov 2018, 11:31
    Compre un producto y cual ha sido mi sorpresa al ver que me han cargado todo lo que estuve mirando antes de hacer la compra, como puedo solicitar la devolucion de todo?.
  • DIANA FONSECA | El 15 Nov 2018, 21:16
    HE HECHO LA COMPRA DE 8 ARTICULOS SOLO LLEGO 1 Y ME CAMBIAN LA FECHA CADA RATO DESDE SEPTIEMBRE ESTOY EN ESPERA QUE ME LLEGUE EL PEDIDO.. AUN SIGO EN ESPERA
  • nahuel 2 | El 28 Nov 2018, 18:50
    buenas grupo, hice una compra en wish en agosto de 10 productos y hasta la fecha no me ha llegado ninguno y ante una consulta te mandan a la maquina que te obliga a dar respuestas fijas sin poder reclamar nada. donde hago mi reclamo alguien sabe????
    gracias
  • MAYRA PILLAJO | El 04 Dic 2018, 22:41
    REALICE UNA COMPRA DE $90 APROXIMADAMENTE
    PERO YA ME HICIERON UN REEMBOLSO CON OTRA COMPRA PERO IGUAL NO LLEGA
    DESEO LA DEVOLUCION DEL DINERO PORQUE YA SON 4 MESES
    GRACIAS
  • Mmmmmmmmm | El 15 Dic 2018, 18:44
    Lo peor que pude hacer fue pedir mercancía a wish de ahora en adelante los recomendaré como lo que son.. Unos ladrones.. Así que a mejorar su REPUTACIÓN
  • Miguel Cortijo | El 16 Dic 2018, 08:07
    Del19 de setiembre del 2018 he hecho dos pedidos de muchos artículos como 40 aproximadamente y no he recibido ninguno y reclamo mi reembolso y solo he conseguido de algunos artículos y me han bloqueado y no tengo como contactar. Al servicio al cliente estoy siendo estafado yo pagué los dos pedidos con tarjeta de crédito q ya cancele y aún no me devuelvn mi dinero
  • David Dittel | El 17 Dic 2018, 21:55
    Tengo un problema con comprás que yo no e hecho gracias
  • Jose Abraham Aguilar | El 07 Ene 2019, 16:11
    hice varias compras una de ellas es esta bolsa y nunca llegaron Wish es una estafa y nadie da la cara te devuelven el dienero de algunos articulos y de repente te bloquean por reclamr que no llegan los articulos y al final te dicen que lo siente que se vencio el plazo para reclamar.
    Son unos ladrones tengan cuidado
  • Hernan Ramos | El 22 Ene 2019, 02:13
    Ustedes dicen que wish es confiable pero es falso a mi no me llegaron 4 articulos y no quicieron reenbolsarme por el contrario me etiquetaron y me bloquea el reenbolso
  • Ismany | El 23 Ene 2019, 00:57
    En noviembre hice una compra en esta pagina ya que que he comprado mas de 50 veces y esta ves llegó parte de la compra y otra parte no llegó y cuando voy a solicitar un reembolso o nueva compra me dice que no se podía porque he solicitado muchos reembolsos anteriormente pero creo que es obvio que solicite un reembolso cuando el producto que compraste no llegó y yo lo que quería era volver a comprar talves el mismo porque era un reloj que me gusta mucho y su valor era de mas de 40 dollar ecuentro que esto es una estafa ya que si mi producto no llega por mas que halla solicitado reembolsos anteriormente debería ser reembolsado porque eso es un incumplimiento a lo que se dice, si mi producto debía llegar a mediados de diciembre y en enero aun no ha llegado debería reembolsar y anular la llegada del producto o resignar una nueva fecha pero no quedarse con el dinero y decir que sigan comprando para no ser un cliente marcado por la solicitud de reembolsos viendo los incumplimientos de entrega sin mas que decir me parece una estafa
  • Matthew correa | El 25 Ene 2019, 18:01
    Hey hola hice un pedido hace muchisimo tiempo y no llega
  • Doris Bonilla | El 02 Feb 2019, 02:59
    No resibido el articulo que pedi en octubre y tampoco el dinero devuelto
  • ALONDRA 6924 | El 11 Feb 2019, 01:51
    E COMPRADO EN WISH Y TODO BIEN CUANDO COMENCÉ A COMPRAR Y AHORA LLEVO COMO 4 COSAS QUE E COMPRADO Y NO ME HAN LLEGADO Y CUANDO BUSCO A SERVICIO AL CLIENTE DICE C QUE YO TENGO LA REPUTACIÓN MALA YO SÓLO ESTOY RECLAMANDO ALGO QUE NO LLEGÓ Y MO PUEDO CONTACTAR PARA HACER MI RECLAMO Y LLAMO Y NADA DESECIONADA Y SIN MI DINERO.
  • Cristopher Esparza | El 13 Feb 2019, 04:18
    Hice unas compras y nunca llegaron y pedí el reembolso y no me llegó lo de todo que había pedido y que lastima ya que tenía interés por muchas otras cosas pero desde que no llegaron las cosas que pedí en diciembre del año pasado deje de pedir y lo peor fue que ni mi dinero me regresaron y deseo que por lo menos me regresen todo mi dinero
  • Cristopher Esparza | El 13 Feb 2019, 04:23
    Hice unas compras y nunca llegaron y pedí el reembolso y no me llegó lo de todo que había pedido y que lastima ya que tenía interés por muchas otras cosas pero desde que no llegaron las cosas que pedí en diciembre del año pasado deje de pedir y lo peor fue que ni mi dinero me regresaron y deseo que por lo menos me regresen todo mi dinero
  • Angel19 | El 13 Feb 2019, 13:18
    No me ha venido un producto y a pasado la fecha
  • Gilbagu | El 22 Feb 2019, 08:04
    No pierdan su tiempo en Wish. He hecho varios pedidos y nunca llegaron. Luego pides Rembolso y el culpable eres tu. Te bloquean para no pagarte el Rembolso. Mejor compren en mercado libre o Amazon, Es. Mas caro, Pero tienes la certeza que te llegara tu pedido.
  • Laura qd | El 26 Feb 2019, 13:42
    Hace un año y 4 meses hice un pedido grande a wish, y solo me llego una parte pequeña.. pero yo sigo pagando todo el pedido q hice... por favor no compren a esta aplicación,,, no hay qn te responda, con mi esposo hemos enviado correos y no nos respondieron nunca.
  • Invitado | El 26 Feb 2019, 13:44
    @veronica chavez hola veronica a mi tambn me pasó lo mismo, a ti ya te respondieron?
  • quiquenorry | El 13 Mar 2019, 01:06
    Compré tres pedidos en 1918.Pagados y ya cubiertos en tarjeta de credito.NO RECIBIDOS:
    SOLICITO ANULACION Y DEVOLUCION DE IMPORTES.
  • Yoshie | El 14 Mar 2019, 16:16
    Aun no han procesado mis productos, por favor Necesito que cumplan con lo que dicen...
  • Diyo | El 20 Mar 2019, 22:06
    Quedaron en hacerme reembolso por los productos quede nunca llegaron y jamás me lo han devuelto, siento que me estafaron
  • Paola Tipanta | El 21 Mar 2019, 18:02
    Buenas tardes en noviembre del 2018 hice un pedido y pague con mi tarjeta de crédito el cual me debitaron enseguida pero hasta la fecha no ha llegado nadaya son cuatro meses, es una pena que que no sean serios, y que tantas personas hayan pasado por esto solo les recomiendo que no compren por medio de esta aplicación porque no cumplen. Hay ojala que me puedan devolver mi dinero y no por medio de esos reembolso que te hacen para otra compra y que no puedes solicitar reembolso de todos los productos que compras. ME SIENTO ESTAFADA
  • Job obiang | El 22 Mar 2019, 17:33
    He comprado varios artículos y no llega nada ,quiero que me devuelvan el dinero
  • crahrini | El 27 Mar 2019, 00:57
    me siento estafada no he recivido los pedidos y no me han devuelto el dienero
  • crahrini | El 27 Mar 2019, 00:59
    a mi ne han estafado 200 euros , no he recibido nada y no me han devuelto el dinero
  • Tachimen | El 13 Abr 2019, 16:05
    Wish engaña mucho.!!!
    pone un producto a un precio, cuándo lo pides y pasa con la cesta de la compra siempre es más caro y , si no, cobran un montón por el envío con lo cual siempre sale caro
  • Jesse Limantour | El 29 Abr 2019, 19:31
    Mi pedido no ha sido recibido y en el historial dice que si. Alguien puede resolverme?
  • Invitado | El 05 May 2019, 19:37
    Hice un pedido en Wish con una tarjeta de debito Santander hace poco, tuve la desfortuna de que consumió todo mi dinero ($1,350), soy de México y sólo hice una compra de $50, es una estafa, no es seguro.
  • Izaguirre | El 23 May 2019, 07:09
    No me llegó la compra y ya esta paga .lo único que me llego son unos papeles que me piden que cargue los datos y me los vuelve a cobrar yo quiero lo que ya paguee !
  • Alx | El 28 May 2019, 23:03
    Por qué me envian un mensaje que se entregó un producto cuando no he recibido nada?
    Ninguna explicación de los 6 productos comprados hace dos meses
  • Invitado | El 28 Jun 2019, 03:00
    También reciben tarjetas de shorros
  • Nanaycarlitos | El 04 Jul 2019, 15:49
    Buenas tardes,
    Quería saber si alguien sabe como se devuelve un artículo comprado por "wish"
    Me dicen que devuelva el artículo en 30 días máximo pero no se donde tengo que devolverlo! No hay ningún e-mail de contacto?
  • Frantz jean BAPTISTE | El 10 Ago 2019, 17:51
    Yo compro un pedido desde 17 de junio 2019 tenía fecha de llegada el 10 de agosto hasta ahora yo no recibo ningún pedido ni notificaciones