Selfie2Chat, la red social de selfies para Android

Selfie2Chat, la red social de selfies para Android

¿Te gustan los selfies? ¿Quieres formar parte de una comunidad de selfies? Puede que hayas llegado al lugar ideal, porque en este artículo analizamos nada más y nada menos que Selfie2Chat, que podríamos definir como la red social de selfies para Android. Descúbrela con nosotros:

Selfie2Chat: la red social de selfies

Está claro que hay aplicaciones que no dejan de sorprendernos. Sin ir más lejos un claro ejemplo es Selfie2Chat, una app que nada más instalar en nuestro smartphone nos apunta con la cámara frontal para tomarnos un selfie. La Interfaz es realmente sencilla y atractiva, podemos echarle un vistazo en la siguiente imagen:

Imagen - Selfie2Chat, la red social de selfies para Android
Para utilizar Selfie2Chat podremos loguearnos con la cuenta de Google o Facebook si no queremos pasar por un registro, por lo que es realmente cómoda para empezar a usarla. Eso sí, la condición necesaria es que te tomes un selfie, pero siempre puedes decidir disparar hacia otro sitio (pero ojo, que aplica reconocimiento facial para saber si es un rostro humano), aunque si haces eso puede que no te gusten tanto los selfies como crees.

Tras tomarnos el selfie y registrarnos, estos chicos de Selfie2Chat nos preguntarán nuestro nombre y el día en el que hemos nacido, además de si somos chico o chica, y ellos mismos se encargarán de detectar nuestra ubicación para que mostremos dónde vivimos. A partir de aquí, ya podremos empezar a seguir usuarios, que nos sigan, dejarnos mensajes con otros usuarios, tomarnos más fotos, y mucho más.

Empezaremos a conocer gente "por la cara". Así que si alguien te gusta o te parece simpático, quizás es el momento que le dejes un mensaje, puesto que la privacidad y el buen rollo son otros de los puntos fuertes de Selfie2Chat. Recuerda que es una red social privada, por lo que debéis seguiros el uno al otro para empezar a conoceros.

Esta red social de selfies sin duda nos ha dejado buenas sensaciones. Para descargar Selfie2Chat para tu Android, antes de nada debes convertirte en tester para así probar la versión de prueba, una vez lo hagas ya podrás instalar sin problemas y gratis Selfie2Chat en tu móvil.

Descarga Selfie2Chat para Android

descarga
¿Has probado a descargar Selfie2Chat? ¿Qué opinas de la filosofía de estos chicos? No dudes en contarnos qué te parece la aplicación. A nosotros nos ha encantado sin dudarlo.

  • Ver Comentarios