10 series en Netflix que no deberías perderte

10 series en Netflix que no deberías perderte

Netflix se trata de una plataforma de vídeo en streaming, es decir, que nos permite ver distintos contenidos a través de Internet. A pesar de que incluye películas y hasta documentales, las series se han convertido en el punto fuerte de Netflix. Así que ahora te vamos a presentar 10 series en Netflix que no deberías perderte. No es fácil realizar una selección de entre tantas series, pero vamos a dar nuestra opinión.

Netflix es una servicio muy económico, con precios de 7,99 euros, 9,99 euros y 11,99 euros en España dependiendo de nuestras preferencias. Además, se ha vuelto normal compartir la cuenta de Netflix entre varias personas, sin que la empresa haya hecho nada para impedirlo hasta el momento. Netflix se puede ver en ordenadores, dispositivos móviles y televisores, ya sea en modernos smart TV o mediante dispositivos como un Chromecast o una videoconsola.

Nuestras series recomendadas son todas "originales de Netflix", es decir, exclusivas creadas por la plataforma, que no podemos disfrutar en ningún otro lugar, excepto las que llevan más tiempo en emisión, ya que sus derechos fueron cedidos antes de que Netflix llegara a España. Así que estas son las series que creemos que no te debes perder en Netflix, sin un orden particular:

Narcos

Imagen - 10 series en Netflix que no deberías perderte

La actual serie estrella de Netflix, que va por su segunda temporada, nos narra la vida de Pablo Escobar, que en los años 80 fue un narcotraficante muy poderoso, buscado por el Gobierno de los Estados Unidos. Es el último gran éxito de Netflix, a pesar de que ha generado una cierta polémica por dar protagonismo mediático a un delincuente.

Stranger Things

Imagen - 10 series en Netflix que no deberías perderte

Otra serie ambientada en los años 80, en la que se nos cuenta la búsqueda de un niño de 12 años... que acabará desembocando en una aventura de corte sobrenatural y estilo retro. Tras el rotundo éxito de la primera temporada este año, ya se ha confirmado que habrá una segunda. Se trata de una serie realmente interesante, que vale mucho la pena.

Jessica Jones

Imagen - 10 series en Netflix que no deberías perderte

Jessica Jones es una serie basada en el universo Marvel pero, en este caso, esta heroína no es poderosa, sino que ejerce como detective privada e investiga casos relacionados con otros héroes. La serie ha sido bien recibida en su primera temporada. Aporta un soplo de aire fresco a las producciones que Netflix realiza en colaboración con Marvel, pues ofrece un tono diferente.

Daredevil

Imagen - 10 series en Netflix que no deberías perderte

Daredevil es, sin dudas, una de las series de Netflix que nadie se debería perder. Un abogado ciego por el día lucha contra los crímenes de noche en los peores barrios de Nueva York gracias a sus peculiares habilidades. Tras dos temporadas muy exitosas, nos llegará la tercera, prueba de la apuesta de Netflix por los personajes de Marvel.

Luke Cage

Imagen - 10 series en Netflix que no deberías perderte

Después de un experimento fallido, Luke Cage obtiene superpoderes, pero las amenazas en la ciudad de Nueva York son muchas. Otro personaje Marvel, cuya primera temporada funcionó muy bien. Además, Luke Cage es un superhéroe de raza negra, lo que da lugar a introducir ciertas temáticas sociales que resultan poco habituales en este género.

Marco Polo

Imagen - 10 series en Netflix que no deberías perderte

Marco Polo iba a ser la respuesta de Netflix a Juego de Tronos y, aunque no ha cumplido las expectativas, la serie vale la pena. Se centra en los viajes de Marco Polo por Asia, con una producción bastante vistosa y un tono adulto en la trama. Se han realizado ya dos temporadas de Marco Polo, y ha tenido un éxito aceptable, aunque quizá Netflix esperaba más.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Imagen - 10 series en Netflix que no deberías perderte

Unbreakable Kimmy Schmidt es una comedia que explica cómo la protagonista se incorpora a la ajetreada vida de Nueva York tras pasar 15 años cautiva de una secta. A pesar de la macabra premisa, su humor ha conquistado a la audiencia, y Netflix ya ha contratado la segunda temporada. Así que está claro que la comedia también tiene lugar en las series de Netflix.

Sense8

Imagen - 10 series en Netflix que no deberías perderte

Esta serie, dirigida por las hermanas Wachowski (creadoras de The Matrix) trata de la conexión mental de 8 desconocidos alrededor del mundo, explorando todo tipo de temas interesantes, aunque luego la trama cogerá más acción. A pesar de una recepción algo irregular, Sense8 renovará por una segunda temporada por su apuesta diferente.

Orange is the New Black

Imagen - 10 series en Netflix que no deberías perderte

Una de las series estrellas de Netflix es Orange is the New Black, que lleva 4 temporadas contando con humor negro las desventuras de una mujer de clase acomodada en una prisión. Orange is the New Black ya tiene confirmada hasta su séptima temporada, y no deberías perderte este original de Netflix, porque es de lo mejor que tiene el servicio.

House of Cards

Imagen - 10 series en Netflix que no deberías perderte

House of Cards demostró que Netflix podía realizar producciones de la máxima calidad, y sigue como un destacado de la plataforma. Protagonizada por el prestigioso Kevin Spacey, nos narra la carrera en busca de poder de un senador estadounidense con poco escrúpulos. En 2017 llegará a Netflix la quinta temporada de House of Cards.

En nuestra opinión, estas son las 10 series de Netflix que no te puedes perder, aunque es posible echar un vistazo a todo el catálogo de Netflix por medio de un buscador para encontrar más. Es cierto que Juego de Tronos, la serie del momento, no está en Netflix pero, si la pasamos por alto, la verdad es que este servicio de streaming nos ofrece mucho entretenimiento de calidad por muy poco dinero.

¿Qué opinas de nuestra selección? ¿Crees que el catálogo de Netflix es atractivo, o echas en falta alguna serie concreta?

  • Ver Comentarios