SeriesYonkis podría cerrar

SeriesYonkis podría cerrar

SeriesYonkis podría estar a punto de cerrar. Desde el pasado viernes la web no permite acceder a todos los enlaces de streaming y descargas que hay disponibles. Una decisión sin explicación por ahora.

Ahora al hacer clic en los enlaces nos encontramos con publicidad y no con la serie o película esperada. La empresa, Burn Media SL, no ha dado ninguna explicación al respecto, lo que desconcierta a los usuarios.

Tampoco hay indicios de que hayan recibido una denuncia por alguna empresa de la industria cultural o por la Comisión Sinde, que supuestamente prohíbe este tipo de páginas de enlaces. Todo indica que es una decisión propia.

A pesar de todo, sí que es cierto que hay presiones sobre SeriesYonkis. Para empezar, sigue abierto un caso penal del 2 de junio de 2008 y además el pasado 11 de febrero la Fiscalía solicitó a la compañía de alojamiento el cierre cautelar de los sitios de SeriesYonkis. En todo caso, no se ha producido nada de esto.

Imagen - SeriesYonkis podría cerrar

A falta de confirmación, SeriesYonkis cierra

En realidad SeriesYonkis ha quedado inservible ya que no se puede acceder a los enlaces. Por supuesto, tampoco PeliculasYonkis y VideosYonkis funcionan.

Tan solo queda conocer alguna explicación por parte de sus autores pero para confirmar si es verdad que cierra. La reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual que prepara el Gobierno podría estar detrás de la decisión.

  • Ver Comentarios