ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp

Por Miguel Regueira |

Hace un tiempo te hablamos de WhatsDog, la aplicación para espiar en WhatsApp, que fue eliminada de las tiendas oficiales por su polémico funcionamiento. Pues bien, ahora llega ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp. Cada uno sabrá por qué puede querer hacer algo así (por ejemplo, para vigilar a sus hijos), pero lo cierto es que el programa me parece bastante intrusivo. Pero vamos a conocerlo con un poco más de detalle.

ServeRed te permite monitorizar a los contactos que selecciones, y te informa con notificaciones en el momento en el que se ponen online y offline, y también si cambian de fotografía de perfil o de frase de estado. Además, avisa de si alguien nos ha bloqueado, y realiza informes diarios de las conexiones de los usuarios espiados. Por otro lado, cuenta con una extensión para el navegador Chrome, así que podemos acceder a la información de los contactos en el PC. También ofrece un widget para el escritorio de Android, para tener controlados de un vistazo en cada momento a nuestros conocidos.

Imagen - ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp

ServeRed, la herramienta de espionaje para WhatsApp, se puede descargar sin coste. Pero, tras cinco días siguiendo a un contacto, deberemos pagar con una compra integrada o viendo publicidad de terceros. ¡Saber si nos bloquean en WhatsApp tiene un precio! En este enlace puedes bajar gratis la app desde la tienda oficial Google Play:

Descargar ServeRed para Android

descarga

La aplicación debería salir pronto en iPhone, aunque es probable que Apple no la apruebe para iOS... y no sería extraño que Google también acabara por retirarla. Desde luego, ServeRed parece más pensada para un acosador que para el tema del espionaje o bloqueos de WhatsApp, pero no seremos nosotros los que la juzguemos, porque seguro que existen situaciones en las que sí que tiene lógica que se use.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que ServeRed se trata de una app interesante, o no te parece ético su funcionamiento?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • ferlu | El 05 May 2015, 20:27
    de donde obtengo los codigos que pide la app
  • miguelregueira | El 05 May 2015, 20:38
    @ferlu Creo que eran compras integradas, pero la app ya no está en Google Play, así que entiendo que por eso ya no funcionan.
  • miguelregueira | El 06 May 2015, 14:16
    ferlu escribió: de donde obtengo los codigos que pide la app
    Ya ha vuelto a Google Play, te explico lo de los códigos iniciales: debajo de los espacios para poner los códigos, un poco a la izquierda, hay un enlace. Debes pinchar ahí, luego iniciar sesión en Google+ y aceptar los permisos. En el momento te darán los códigos que necesitas para empezar a usar la app.
  • Pirata | El 08 May 2015, 19:44
    pareciera que la aplicación ya fue retirada de Google Play.
  • miguelregueira | El 08 May 2015, 20:13
    Pirata escribió: pareciera que la aplicación ya fue retirada de Google Play.
    A mí ahora me sale, pero es verdad que días atrás lo intenté y me dio un fallo. ¿Qué error te aparece?
  • ricka | El 24 Jul 2015, 17:44
    entonces también se podrá ver la imagen que cambio la persona y la frase? aun teniéndonos bloqueados?
  • miguelregueira | El 24 Jul 2015, 20:47
    ricka escribió: entonces también se podrá ver la imagen que cambio la persona y la frase? aun teniéndonos bloqueados?
    Creo que no, si tiene bloquedo tu número, no puedes ver su foto y estado. Tal vez puedas verlas si dispones de otro número y la otra persona tiene en su configuración que todo el mundo pueda ver su foto y estado.
  • SANGRECUERVA | El 26 Dic 2015, 17:27
    excelente app
  • SANGRECUERVA | El 26 Dic 2015, 17:29
    COMO SE PUEDE ABONAR¿?
  • miguelregueira | El 26 Dic 2015, 17:43
    SANGRECUERVA escribió: COMO SE PUEDE ABONAR¿?
    Si te refieres a que te dice que tienes "0 points", lo que debes que hacer es pulsar el icono de la "i" y te lleva a la página oficial, donde te indican cómo recargarlos.
  • BeGloGua CuYe | El 04 Mar 2016, 02:55
    ¿como puedo borrar un contacto de severed?
  • miguelregueira | El 04 Mar 2016, 13:01
    BeGloGua CuYe escribió: ¿como puedo borrar un contacto de severed?
    Yo creo que no se puede, lo he intentado y no veo ninguna opción. La app aún tiene que mejorar...
  • MAGGI25 | El 04 Mar 2016, 16:36
    concretamente que se puede ver o como tengo que interpretar este mensaje: No había estado en línea todavía. He de entender que aún no se ha conectado??
  • MAGGI25 | El 04 Mar 2016, 16:44
    ¿es posible ver conversaciones?
    Gracias
  • miguelregueira | El 04 Mar 2016, 19:27
    MAGGI25 escribió: concretamente que se puede ver o como tengo que interpretar este mensaje: No había estado en línea todavía. He de entender que aún no se ha conectado??
    Indica que no se ha conectado... desde que has instalado tú el programa.
  • miguelregueira | El 04 Mar 2016, 19:30
    MAGGI25 escribió: ¿es posible ver conversaciones?
    Gracias
    No es posible leer conversaciones, sólo controlar conexiones y bloqueos.