ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp

ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp

Miguel Regueira |

Hace un tiempo te hablamos de WhatsDog, la aplicación para espiar en WhatsApp, que fue eliminada de las tiendas oficiales por su polémico funcionamiento. Pues bien, ahora llega ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp. Cada uno sabrá por qué puede querer hacer algo así (por ejemplo, para vigilar a sus hijos), pero lo cierto es que el programa me parece bastante intrusivo. Pero vamos a conocerlo con un poco más de detalle.

ServeRed te permite monitorizar a los contactos que selecciones, y te informa con notificaciones en el momento en el que se ponen online y offline, y también si cambian de fotografía de perfil o de frase de estado. Además, avisa de si alguien nos ha bloqueado, y realiza informes diarios de las conexiones de los usuarios espiados. Por otro lado, cuenta con una extensión para el navegador Chrome, así que podemos acceder a la información de los contactos en el PC. También ofrece un widget para el escritorio de Android, para tener controlados de un vistazo en cada momento a nuestros conocidos.

Imagen - ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp

ServeRed, la herramienta de espionaje para WhatsApp, se puede descargar sin coste. Pero, tras cinco días siguiendo a un contacto, deberemos pagar con una compra integrada o viendo publicidad de terceros. ¡Saber si nos bloquean en WhatsApp tiene un precio! En este enlace puedes bajar gratis la app desde la tienda oficial Google Play:

Descargar ServeRed para Android

(enlace de descarga retirado por Google)


La aplicación debería salir pronto en iPhone, aunque es probable que Apple no la apruebe para iOS... y no sería extraño que Google también acabara por retirarla. Desde luego, ServeRed parece más pensada para un acosador que para el tema del espionaje o bloqueos de WhatsApp, pero no seremos nosotros los que la juzguemos, porque seguro que existen situaciones en las que sí que tiene lógica que se use.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que ServeRed se trata de una app interesante, o no te parece ético su funcionamiento?

Ver Comentarios