Servicio WhatsApp ampliado: WhatsApp renueva hasta 2016

Servicio WhatsApp ampliado: WhatsApp renueva hasta 2016

Recientemente muchos usuarios de WhatsApp están recibiendo un mensaje en la app que les avisa que el servicio de WhatsApp ha sido ampliado hasta 2016. Parece que desde Facebook, propietarios de la app, están ampliando la suscripción de forma gratuita.

Por algún motivo, seguramente resultados positivos, WhatsApp está ampliando la suscripción de los usuarios por un año sin necesidad de pagar. No sabemos si de forma aleatoria, con algún criterio o a todos los usuarios está afectando.

De repente puede llegarnos una notificación de “Servicio WhatsApp Ampliado” y “Nueva fecha de caducidad es 11/3/2016”, por ejemplo. Desde que comenzó el año hemos observado que gran cantidad de usuarios que les tocaba renovar su suscripción de pago a WhatsApp en estos meses no tendrá que hacerlo ya que se les ha renovado gratuitamente.

Imagen - Servicio WhatsApp ampliado: WhatsApp renueva hasta 2016

Es una buena noticia aunque simplemente tendríamos que pagar 0,89 céntimos por un año. Los resultados de la app son positivos e incluso pronto podría integrarse con Facebook según una reciente filtración. Igualmente en ocasiones aparecen rumores que se financiará también mediante publicidad y desde la compañía no lo han descartado.

Ya hace dos años WhatsApp decidió renovar a los usuarios para competir contra los nuevos rivales que aparecieron en el mercado sin necesidad de pagar de forma anual. Otra vez parece que tendremos WhatsApp por un año de forma gratuita. En cualquier no olvidemos que si es la primera vez que lo instalamos lo tenemos gratis durante un año sin necesidad de pagar.

  • Ver Comentarios