Sideplayer, visualiza YouTube en una ventana flotante

Sideplayer, visualiza YouTube en una ventana flotante

YouTube se trata del servicio líder en vídeos a través de Internet, que ofrece todo tipo de contenidos sin coste. Pues bien, ahora te vamos a indicar cómo visualizar un vídeo de YouTube en una ventana flotante gracias a Slideplayer, una extensión gratuita para Google Chrome que nos permite habilitar esa función en el navegador de forma inmediata.

El sistema es de lo más sencillo, una vez instalada la extensión encontraremos en cada vídeo de YouTube una opción llamada "Play in Slideplayer". Al pulsar en ella el reproductor salta a una ventana flotante, que podemos mover de una parte a otra del navegador y cuyo tamaño es personalizable. Automáticamente se mantiene en primer plano, así que nunca lo perderemos de vista.

El sistema tiene bastantes utilizadas, como por ejemplo seguir una conferencia o un evento en directo mientras trabajamos. Si usamos un vídeo como fuente para un texto que elaboramos, el sistema resulta idóneo. Incluso puede ser cómodo si queremos ver un videoclip sin dejar de navegar por nuestras redes sociales, por ejemplo.

Imagen - Sideplayer, visualiza YouTube en una ventana flotante

Te dejamos el enlace que necesitas para descargar Slideplayer desde la tienda oficial de Google Chrome, sin ningún coste y sin publicidad añadida. Usa este enlace para instalar la extensión de manera automática:

Descargar Sideplayer para Google Chrome

descarga

Así que ya conoces Sideplayer, que te permite visualizar YouTube en una ventana flotante. Se trata de un sistema cómodo, que nos evita tener que mantener un vídeo en segundo plano para escuchar el audio cuando lo que queremos realmente es ver también la imagen mientras realizamos otra actividad. ¡Una extensión de Chrome muy práctica!

Además, como tanto Microsoft Edge como Mozilla Firefox ofrecen compatibilidad con extensiones de Chrome, lo cierto es que Slideplayer puede llegar a sus tiendas de complementos en poco tiempo.

¿Qué opinas de Slideplayer? ¿Vas a visualizar YouTube en una ventana flotante usando esta extensión, o prefieres dejarlo sonando de fondo en Google Chrome?

  • Ver Comentarios