¿Ha sido pirateada Star Wars Episodio VII?

¿Ha sido pirateada Star Wars Episodio VII?

Ayer de noche fue el prestreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y todos los ojos estaban puestos en Los Angeles ante las enormes expectativas que ha generado la producción. Ahora bien, ¿ha sido pirateada Star Wars Episodio VII? No lo tenemos nada claro...

Estamos, como mínimo, ante el estreno más esperado de la década, así que las medidas de seguridad alrededor de las copias han sido extremas. En el propio prestreno se tomaron todas las precauciones posibles para evitar que se grabara ningún fragmento. Sin embargo, hay quien afirma disponer de Star Wars Episodio VII para que la descarguemos.

Sólo tenemos que echar un vistazo a una página tan conocida como The Pirate Bay para darnos cuenta de que los piratas nos ofrecen copias de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Aquí tienes unos ejemplos:

Imagen - ¿Ha sido pirateada Star Wars Episodio VII?

No debemos fiarnos

Sin embargo, por ahora no hay constancia de que ninguna de estas copias que circulan sea real. Star Wars Episodio VII será pirateada, sin duda, pero deberemos esperar al estreno mundial del próximo día 18. Hasta entonces, hay que extremas las precauciones con lo que encontremos en la red.

Y es que muchos de estos archivos que aseguran ser Star Wars: El Despertar de la Fuerza en realidad se tratan de software malicioso que intenta infectar nuestro ordenador usando la esperada película como cebo. Una buen referencia son los comentarios de los sitios de descargas, en los que los usuarios indican qué contiene en realidad cada archivo.

Así que Star Wars Episodio VII no ha sido pirateada y, tampoco tiene mucho sentido descargarla. Lo mejor me parece acudir al cine a disfrutar del espectáculo en una pantalla grande, y no en el monitor del ordenador. ¡Así es como se viven las aventuras espaciales épicas!

¿Qué opinas sobre que se piratee Star Wars: El Despertar de la Fuerza? ¿Vale la pena verla en casa, o prefieres el espectáculo del cine?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios