Sigue online el torneo Pokémon World Championships 2016

Sigue online el torneo Pokémon World Championships 2016

No es el primero que se celebra pero gracias al potencial que ha tenido Pokémon este último trimestre el Pokémon World Championships 2016 tiene un toque especial.

Tres días de competiciones con la máxima rivalidad durante este viernes, sábado y domingo a partir de las 17:00 horas desde San Francisco. La competición ha durado toda la semana pero es este fin de semana cuando llega lo realmente interesante, las finales.

Un total de 55 participantes se han clasificado para intentar ganar un suculento premio. Más de 500.000 dólares en becas y viajes donde más de 30 países están participando en este Pokémon World Championships 2016.

Imagen - Sigue online el torneo Pokémon World Championships 2016

Como es de esperar, Pokémon GO no estará disponible en este torneo pero sí que lo estarán Pokémon Trading Card Game, Pokkén Tournament y los videojuegos de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. También habrá lugar para el juego de cartas coleccionables (JCC) que será retransmitido de forma online en directo.

Para seguir las competiciones en directo también se ha creado un chat para darle más emoción al evento, pero sobre todo, a la ansiada final. Podéis seguir la retransmisión desde la página oficial.

Destacar también que se encuentras equipos españoles participando en el torneo Pokémon World Championships 2016 donde esperamos que tengan una buena participación dejando el pabellón lo mas alto posible.

¿Seguirás el evento en directo?

Web: Pokémon Championships

  • Ver Comentarios