Sigue a Papá Noel, la app de Google con minijuegos navideños

Sigue a Papá Noel, la app de Google con minijuegos navideños

En la tienda de aplicaciones existen multitud de apps de todas las categorías incluidas las relacionadas con las fechas navideñas. Hoy os vamos a hablar de una muy entretenida llamada Sigue a Papá Noel, la app de Google con minijuegos navideños.

Es una aplicación creada por Google que contiene en un solo juego pequeños minijuegos en su interior muy entretenidos. Incluye además un mapa donde podrás seguir en directo la ruta de Papá Noel a partir del 24 de diciembre.

Hasta 8 minijuegos

Según abres Sigue a Papá Noel verás tres secciones pertenecientes al mapa, juegos y vídeos. Centrándonos en la pestaña juegos te podemos decir que incluye hasta 8, todos ellos relacionados con la Navidad, son los siguientes:

  1. ¡Al agua, pingüinos!: tendrás que ir saltándote diferentes obstáculos (bloques de hielo, caramelos, niños con flotador, etc.) mientras el pingüino va nadando en el agua. Para ello tendrás que mover el teléfono de derecha a izquierda para no darte con ninguno.
  1. Juegos de las ciudades: un poco de geografía no viene mal por lo que si te gusta este minijuego va sobre eso. Verás un mapa con una imagen de la ciudad y tendrás que averiguar a que ciudad pertenece. Para eso tendrás a la derecha un mapa con 3 puntos posibles y del cual tendrás que elegir el correcto.

Imagen - Sigue a Papá Noel, la app de Google con minijuegos navideños

  1. Persecución en la nieve: tu muñeco tendrá que ir lo más rápido posible para que la bola de nieve que te persigue no termine atropellándote. Para ir a toda velocidad tendrás que ir pasando por las diferentes flechas mientras bajas por la montaña.
  2. Gumball: un entretenido minijuego en el que tendrás que conseguir bajar las diferentes bolas a través de los obstáculos en forma de palos de caramelo moviendo el teléfono de un lado a otro para que la pelota vaya hacia una dirección u otra.
  3. Memory: en este juego tendrás que ir emparejando cartas de par en par hasta que haya dos iguales. Conforme avances se va complicando y tienes menos tiempo para terminarlo.

Imagen - Sigue a Papá Noel, la app de Google con minijuegos navideños

  1. Rocket Sleigh: montado en un cohete tendrás que ir salvando distintos obstáculos.
  2. Dasher dancer: puedes ir presionando los distintos personajes para que salten y hagan acciones.
  3. Snowdown: tendrás que ir imitando los movimientos que hacen dos bailarines a través de varios niveles. Para eso el jugador tendrá varias fichas con los movimientos (hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o derecha, etc.) que tendrá que ir colocando para que coincida con el baile que inicialmente hacen los bailarines.
  4. Descargar Sigue a Papá Noel para Android

descarga
¿Qué te parece este juego para Android?

  • Ver Comentarios