Sigue a Papá Noel desde tu Android

Sigue a Papá Noel desde tu Android

Lo cierto es que a Google le gusta mucho celebrar los eventos populares, como cuando conmemoró la fiesta de la Tomatina con un Doodle o el inminente estreno de Star Wars mediante la personalización de sus servicios. Pues bien, ahora podrás seguir a Papá Noel desde tu Android. ¡Muy divertido!

Google ha lanzado la app "Santa's Tracker", que ha traducido al español como "Sigue a Papá Noel". Se trata de un programa para Android, Cardboard (realidad virtual), Android TV y relojes Android Wear. Básicamente, nos permite celebrar la Navidad.

La aplicación posibilita, como su nombre indica, seguir el recorrido que hace Papá Noel en Navidad para repartir los regalos, usando para ello Google Maps. Además, incluye minijuegos, como uno de realidad virtual compatible con Cardboard. También trae diseños de relojes para Android Wear.

Aquí tienes unas capturas de lo que nos ofrece la app para seguir a Papá Noel en tu Android:

Imagen - Sigue a Papá Noel desde tu Android

Además, el servicio también cuenta con una versión web para disfrutarlo en el navegador. Por otro lado, Google irá añadiendo nuevo contenido según se acerquen las fiestas.

Si quieres descargar la app de Sigue a Papá Noel (o Santa's Tracker), te dejamos el enlace que necesitas para acceder a ella en la tienda oficial Google Play de forma gratuita. Sólo tienes que utilizar el siguiente link:

Descargar Sigue a Papá Noel para Android

descarga

Una app bastante infantil

Así que parece que Google se ha impregnado de espíritu navideño y, un año más, nos permite seguir a Papá Noel desde nuestros Android. La verdad es que la app está más bien pensada para los niños, pero... ¿por qué no pasar un rato divertido junto a los pequeños de la familia?

Eso sí, hay que tener cuidado con las celebraciones, porque ya hemos leído que las luces de Navidad pueden volver más lento nuestro WiFi. A veces la tecnología nos juega malas pasadas...

Además, la experiencia de realidad virtual puede interesar a cualquiera, y los dueños de un smartwatch tendrán la oportunidad de personalizarlo con un diseño acorde a las fechas. ¡Puro espíritu navideño!

¿Qué opinas de esta app? ¿Vas a seguir a Papá Noel desde tu Android, o estas fiestas no te generan demasiado interés?

  • Ver Comentarios