SimCity BuildIt, la nueva entrega de SimCity para Android

SimCity BuildIt, la nueva entrega de SimCity para Android

Recientemente hablamos de la saga SimCity al anunciar que se puede jugar al SimCity original de 1989 en el navegador. Algunos querrán una experiencia un poco más moderna, y para ellos llega SimCity BuildIt, una versión para Android (que incluso está optimizada para tabletas) diseñada en torno al polémico modelo free-to-play.

Eso quiere decir que el juego se puede descargar sin coste, pero debemos hacer pagos adicionales para sacarle todo el partido, o el título se volverá aburrido. Desde luego, los gráficos sorprenden, en mi Google Nexus 5 el juego se ve excelente y va muy fluido. Aunque a nivel visual estamos ante una maravilla, el tema jugable es muy distinto: no tengo claro que esta secuela sea más realmente más divertida que la primera entrega que salió... ¡hace la friolera de 25 años!

De todas formas, vale la pena echarle un ojo a SimCity BuildIt para Android, ya que no tiene ningún coste. Aunque, francamente, hubiera sido mejor pagar una cantidad fija por el juego y dejar de lado las molestas micro transacciones. Ya que lo de crear tu propio ciudad puede llegar a enganchar, y no es nada agradable que interrumpan tus labores de alcalde pidiéndote dinero.

Imagen - SimCity BuildIt, la nueva entrega de SimCity para Android

Siguiendo este enlace puedes descargarte SimCity BuildIt desde la tienda oficial de Google sin ningún coste. Vale la pena probarlo por sus buenos gráficos.... ¡y quizá te enganche eso de construir ciudades!

Descargar SimCity BuildIt para Android

descarga

¿Qué te parece este juego? ¿Te tiene buena pinta, o prefieres jugar a la versión de PC?

  • Ver Comentarios